Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/22, 22:00:48
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Iberdrola y otras empresas no quieren que encuentres tarifas baratas en sus webs: usan estos trucos para que no ahorres en la factura

Iberdrola y otras empresas no quieren que encuentres tarifas baratas en sus webs: usan estos trucos para que no ahorres en la factura

Leemos en genbeta.com

"El diseño web puede llegar a ser un arte... de la manipulación psicológica: webs que sutilmente te van empujando a hacer determinados clics, y a ceder determinados datos, alterando tus planes originales de navegación. Un poco como ese 'amigo' interesado con el que sales a tomar 'una caña' y al que (no sabes muy bien cómo) terminas invitando a una mariscada... en el restaurante de su cuñado. Eso es lo que llamamos 'dark patterns' (o patrones oscuros). Pero para poder exponer a un usuario a esos patrones oscuros primero debes lograr que recale en tu web. Y, para eso, los responsables de los sitios webs pueden recurrir a una segunda técnica de manipulación: el SEO ('Search Engine Optimization')."

fuente: genbeta.com
Responder Con Cita

Viejo 03/11/22, 22:06:08
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2008

democracia
Responder Con Cita
Viejo 03/11/22, 22:19:47
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Sanguijuelas
Responder Con Cita
Viejo 03/11/22, 22:20:35
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por amigohtc Ver Mensaje
democracia
Sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del mismo a elegir y controlar sus tarifas eléctricas.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/22, 22:36:32
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Estos pagan la plaza de los políticos y si se portan bien sueldo de por vida

Quién busque milagros qué reze en otra dirección
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
Viejo 03/11/22, 23:56:30
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Iberterroba.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/22, 00:51:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Estos pagan la plaza de los políticos y si se portan bien sueldo de por vida

Quién busque milagros qué reze en otra dirección
q no hombre q no , estas cosas solo pasan en Venezuela jejeje
Responder Con Cita
Viejo 04/11/22, 14:42:07
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: O2
q no hombre q no , estas cosas solo pasan en Venezuela jejeje
Lo bueno de aquí es q, por lo menos, hay foros, resdes sociales .....q denuncian. En Venezuela y otros países del mismo tipo, no sé yo, ponte a denunciar, igual acabas en Siberia
Viejo 05/11/22, 11:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manoley1964 Ver Mensaje
Lo bueno de aquí es q, por lo menos, hay foros, resdes sociales .....q denuncian. En Venezuela y otros países del mismo tipo, no sé yo, ponte a denunciar, igual acabas en Siberia
sí correcto aquí podemos denunciar, quejarnos, pero que tú y yo sabemos que no sirve para nada. el que tiene más dinero el que tiene mejores abogados siempre gana.
Ahora, hay que reconocer que los medios de comunicación están trabajando muy bien para hacernos saber que vivimos en una democracia 100 × 100 correcta y buena y la mejor del mundo.
Mientras tanto las desigualdades año tras año son más evidentes el que es más rico cada vez es mucho más rico y el que es pobre cada vez es mucho más pobre pero claro nadie se queja de esto por qué no hay de que quejarse porque lo tenemos todo muy perfecto siempre y cuando nos comparemos con los países equivocados, incorrectos, fallidos dictatoriales.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/22, 12:10:17
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: O2
sí correcto aquí podemos denunciar, quejarnos, pero que tú y yo sabemos que no sirve para nada. el que tiene más dinero el que tiene mejores abogados siempre gana.
Ahora, hay que reconocer que los medios de comunicación están trabajando muy bien para hacernos saber que vivimos en una democracia 100 × 100 correcta y buena y la mejor del mundo.
Mientras tanto las desigualdades año tras año son más evidentes el que es más rico cada vez es mucho más rico y el que es pobre cada vez es mucho más pobre pero claro nadie se queja de esto por qué no hay de que quejarse porque lo tenemos todo muy perfecto siempre y cuando nos comparemos con los países equivocados, incorrectos, fallidos dictatoriales.
Dimee algún país al cual nos tenemos q comparar. Posiblemente el país q decidas no tendrá unas normas tan liberales como las que hay en este país, gracias sobretodo a la Constitución del 78, sí, esa q se quieren cargar esos q defienden a esos "países equivocados" a los q aludes. Pero todo esto ya se sale del hilo. Cada uno con su opinión y con respeto.
Saludos
Viejo 06/11/22, 12:17:50
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Volviendo al tema.

Nosotros, como ciudadanos, tenemos obligación de estar informados. Yo me he quedado siempre en la "Tarifa de Último Recurso".

Y efectivamente,

en cuanto más poderosa es una empresa, menos tenemos los ciudadanos que darle confianza.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 11:51:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /