Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/22, 23:00:49
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Cuidado, Spotify: Amazon Prime ahora incluye el catálogo completo de Amazon Music sin anuncios

Cuidado, Spotify: Amazon Prime ahora incluye el catálogo completo de Amazon Music sin anuncios

Leemos en xataka.com

"Amazon acaba de dar su último golpe en la guerra de streaming. La compañía ha anunciado que todos los miembros de Amazon Prime podrán acceder al catálogo completo de Amazon Music sin anuncios. Anteriormente, los usuarios del servicio de suscripción, cuyas ventajas principales son los envíos gratuitos y las ofertas, ofrecía una selección de solo dos millones de canciones. A partir de ahora podrán acceder a más de 75 millones de canciones sin pagar un adicional."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 02/11/22, 01:21:36
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
Yo uso Deezer, aunque pago Amazon Prime, básicamente porque la calidad de sonido de Amazon Music es una castaña, y no pienso pagar más a los mismos.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/22, 09:49:05
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
Interesante…. Ya comienza la excusa para acreditar y justificar la subida de precios de la plataforma…. Interesante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario:
Viejo 02/11/22, 10:43:12
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Interesante…. Ya comienza la excusa para acreditar y justificar la subida de precios de la plataforma…. Interesante.
segun el uso que tengas de tu cuenta de amazon prime, lo hace aun mas interesante a pesar de la reciente subida.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/22, 10:48:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sebas.R Ver Mensaje
Yo uso Deezer, aunque pago Amazon Prime, básicamente porque la calidad de sonido de Amazon Music es una castaña, y no pienso pagar más a los mismos.
no tengo ni idea de como sera la calidad de deezer pero amazon music que yo sepa es 16 bits 44.1khz que equivale a calidad CD.
Te diria que es un pelin mejor de lo que ofrece spotify por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/22, 11:23:25
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Yo uso Tidal y Qobuz, que en calidad de sonido no les gana nadie ..

Por otro lado la gente quejándose de la calidad de la música mientras la escuchan desde unos auriculares chinos o con los de la Renfe...
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/22, 11:42:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Sabe alguien si Amazon music está disponible en AndroidAuto?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/22, 11:56:37
Array

[xs_avatar]
javiele10 javiele10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Sabe alguien si Amazon music está disponible en AndroidAuto?
Si lo está. Aunque a veces va regulero. Pero le dices que te reproduzca algo al asistente o lo buscas en la interfaz, y si funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/22, 12:55:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por javiele10 Ver Mensaje
Si lo está. Aunque a veces va regulero. Pero le dices que te reproduzca algo al asistente o lo buscas en la interfaz, y si funciona.
Pues a probarlo.

Última edición por santinhos Día 02/11/22 a las 14:43:04.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/22, 15:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
no tengo ni idea de como sera la calidad de deezer pero amazon music que yo sepa es 16 bits 44.1khz que equivale a calidad CD.
Te diria que es un pelin mejor de lo que ofrece spotify por ejemplo.
No hablo de Amazon Music por suscripción, hablo del modo que se incluye en la cuota de Amazon Prime, es la peor de todas y me toca los eggs tener que darles más dinero para que no suene a chistorra, prefiero usar otro servicio y ya.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/22, 16:13:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hablo de Amazon Music por suscripción, hablo del modo que se incluye en la cuota de Amazon Prime, es la peor de todas y me toca los eggs tener que darles más dinero para que no suene a chistorra, prefiero usar otro servicio y ya.
Yo no te afirmó nada porque yo no soy un entendido en calidad de streaming pero quizas lo que tu comentas era al principio de lo que ofrecia amazon para sus clientes prime sin tener la subscripción amazon music unlimited.
Segun esta pagina music unlimited emite en 24 bits contra 16 bits para la version prime music normal.
https://tecnoyfoto.com/amazon-music-prime-vs-unlimited
Responder Con Cita
Viejo 02/11/22, 17:13:51
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011

Nos estamos volviendo más ton0s y perdiendo la noción de las cosas.

- Exigimos envíos super rápidos; en menos de 24h. Y ojito si se retrasa el repartidor que le cae la del pulpo.
- Precios incluso fuera de competencia; más barato que en cualquier tienda y que todo esté perfecto y sin fallos. Que la cajita llegue reluciente.
- Series y películas de una calidad que ni Tarantino; en cualquier dispositivo, sin anuncios y con un catálogo que ni en los videoclubs de antaño.
- Música de calidad y sin interrupciones; y una aplicación hecha como dios manda, que para algo me he dejado 30 eurazos en unos auriculares.
- Y más cosas...

Y todo eso por 5€/mes o menos si somos estudiantes. ¿Que falla algo de lo anterior? Ya se puede preparar el teleoperador de turno o la gente de Atención al Cliente que se van a cagar. Que estamos dejándonos una pasta al año y necesitamos lo mejor de lo mejor.

Sonará muy impopular, pero son precios tan bajos que deberían de dar incluso vergüenza, por tener tantísimas cosas y querer que todo funcione perfecto y de calidad.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/22, 17:41:50
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Pues a mí me han fastidiado con este nuevo plan.

Ahora ya no se puede reproducir un álbum completo, sino que lanza una reproducción aleatoria basada en ese álbum. Lo mismo ocurre con la música favorita, ahora te reproduce lo que le sale de los pies...

Tampoco sé dónde se mete ahora la música que dices que te gusta. Sale el aviso de música añadida pero voy a biblioteca y no las veo por ninguna parte.

Diría que también han quitado la sección extras de las canciones. Eran curiosidades sobre la canción que estaba sonando.

Vaya castaña que han hecho. Lo prefería mil veces como estaba antes. Las canciones que podía reproducir lo hacía en el orden que yo quisiera y no este "mix" que se han inventado.

Última edición por Pantumaca Día 02/11/22 a las 17:44:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/22, 17:46:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Nos estamos volviendo más ton0s y perdiendo la noción de las cosas.

- Exigimos envíos super rápidos; en menos de 24h. Y ojito si se retrasa el repartidor que le cae la del pulpo.
- Precios incluso fuera de competencia; más barato que en cualquier tienda y que todo esté perfecto y sin fallos. Que la cajita llegue reluciente.
- Series y películas de una calidad que ni Tarantino; en cualquier dispositivo, sin anuncios y con un catálogo que ni en los videoclubs de antaño.
- Música de calidad y sin interrupciones; y una aplicación hecha como dios manda, que para algo me he dejado 30 eurazos en unos auriculares.
- Y más cosas...

Y todo eso por 5€/mes o menos si somos estudiantes. ¿Que falla algo de lo anterior? Ya se puede preparar el teleoperador de turno o la gente de Atención al Cliente que se van a cagar. Que estamos dejándonos una pasta al año y necesitamos lo mejor de lo mejor.

Sonará muy impopular, pero son precios tan bajos que deberían de dar incluso vergüenza, por tener tantísimas cosas y querer que todo funcione perfecto y de calidad.
Eso depende de tus prioridades.

Yo no me gasto 30 en unos cascos, me gasto 300 y más en un DAC, porque esto es algo que disfruto y me importa, tampoco espero tener una calidad loca con un servicio de streaming, pero hasta hoy que lo he probado para ver si ha mejorado, Amazon Music "básico" suena mal, yo puedo notar la chistorra de sonido al vuelo, no se si lo van a actualizar en el futuro.

Y obviamente que si pago por algo quiero que funcione bien, si no que no lo saquen al mercado, porque si lo sacan y va mal la gente se va a quejar... normal.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/22, 19:01:12
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010

Desde Android Amazon music unlimited suena mejor que Apple Music. Y sobre el papel ofrece la misma calidad que tidal hifi (24 bits 192 kHz), siendo más barato (esto no lo he comprobado, no tengo tidal).
La versión básica suena un poco peor que Spotify, pero la unlimited suena muy bien en las canciones ultra hd y es la más barata de todas las demás. Además que tienes 360 reality audio y dolby atmos en muchas canciones.
Yo estoy contento con Amazon, aunque hubiera preferido que hubieran bajado un par de euros a los que somos prime
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/22, 19:57:42
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Eso depende de tus prioridades.

Yo no me gasto 30 en unos cascos, me gasto 300 y más en un DAC, porque esto es algo que disfruto y me importa, tampoco espero tener una calidad loca con un servicio de streaming, pero hasta hoy que lo he probado para ver si ha mejorado, Amazon Music "básico" suena mal, yo puedo notar la chistorra de sonido al vuelo, no se si lo van a actualizar en el futuro.

Y obviamente que si pago por algo quiero que funcione bien, si no que no lo saquen al mercado, porque si lo sacan y va mal la gente se va a quejar... normal.
En ese caso no se que haces escuchando música en streaming
Responder Con Cita
Viejo 02/11/22, 23:06:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
En ese caso no se que haces escuchando música en streaming
Para descubrir musica nueva, por facilidad de uso y porque puedo y quiero.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/22, 23:12:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cg_gm Ver Mensaje
Desde Android Amazon music unlimited suena mejor que Apple Music. Y sobre el papel ofrece la misma calidad que tidal hifi (24 bits 192 kHz), siendo más barato (esto no lo he comprobado, no tengo tidal).
La versión básica suena un poco peor que Spotify, pero la unlimited suena muy bien en las canciones ultra hd y es la más barata de todas las demás. Además que tienes 360 reality audio y dolby atmos en muchas canciones.
Yo estoy contento con Amazon, aunque hubiera preferido que hubieran bajado un par de euros a los que somos prime
Esa idea me gusta, pero supongo que hicieron números y ganan más como lo tienen ahora.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/22, 19:33:23
Array

[xs_avatar]
oscar010 oscar010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51
Es el principio del fin de un servicio que estaba bien .

Creo que hemos asumido 'ya el gasto de la plataforma ' con esta ultima.subida de precio en la suscripción. Para mantener dichos servicios.

Es incomprensible este cambio en la politica de la aplicación muy semejante a cuando tienes Spotify de forma gratuita con menos canciones pero con el famoso modo aleatoria.

La diferencia que si estas pagando una suscripción en Amazon , aunque sea con publicidad y menos canciones, si puedas escuchar la música que elijas si hay disponibilidad.

No que elijas una canción y te pongan otras trescientas canciones de diferentes artistas.

En fin asi Prime Music dice adios a los clientes prime
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 17:41:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /