|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! a mi me pasa que cuando cambio de una red WI-FI a red normal (vamos salir de casa e irme a la calle) no me conecta a la red pese a poner el icono del 5g o 4g+... para coger red tengo que activar modo avión y desactivarlo y es cuando ya tengo datos... si alguien le ha pasado también y sabe como arreglarlo soy todo ojos, a parte de hacerle el reste ( que por pereza no lo he hecho) gracias por adelantado!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Los galaxy buds se desconectan del tel y me quedo hablando solo x WhatsApp En la app dice conectado pero no escucho y no me escuchan por los galaxy buds A alguien le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas no se si es un fallo o no. Desde ésta mañana me aparece la aplicación webview del sistema android cómo una aplicación más en la pantalla de apps. Intento desinstalar la aplicación y no me deja. Antes no me salía así. A alguien más le a pasado?.
P.D. vale solucionado estaba en el programa beta no se porqué?. Al parecer era un fallo. Salí de la beta actualicé con la normal y ya no a vuelto a salir de esa forma. Última edición por Molandroid Día 01/11/22 a las 09:09:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas no se si es un fallo o no. Desde ésta mañana me aparece la aplicación webview del sistema android cómo una aplicación más en la pantalla de apps. Intento desinstalar la aplicación y no me deja. Antes no me salía así. A alguien más le a pasado?.
P.D. vale solucionado estaba en el programa beta no se porqué?. Al parecer era un fallo. Salí de la beta actualicé con la normal y ya no a vuelto a salir de esa forma. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. En la Google play pone es un componente del sistema preinstalado de Google que permite a las aplicaciones Android mostrar contenido web. Imagino que no sólo el navegador de Google. Y el fallo parecía que es porque tenía la beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo los galaxy buds, pero si uso unos de imitación y funcionan perfectamente,la única pega es la batería que al ser chinorris no duran mucho (solucionado con la carga inalámbrica inversa...)
|
||||
|
||||
|
Los buds pro que regalaban con el telefono a mi se me jodieron en 6 meses, uno no conectaba ni cargaba ni nada, los envié a reparar y directamente me mandaron unos nuevos, haber si vais a tener los vuestros estropeadillos tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! a mi me pasa que cuando cambio de una red WI-FI a red normal (vamos salir de casa e irme a la calle) no me conecta a la red pese a poner el icono del 5g o 4g+... para coger red tengo que activar modo avión y desactivarlo y es cuando ya tengo datos... si alguien le ha pasado también y sabe como arreglarlo soy todo ojos, a parte de hacerle el reste ( que por pereza no lo he hecho) gracias por adelantado!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también actualice sin wipes, y ya te digo funciona perfecto asta que reinicio,que tengo que volver a conectar al pc,entonces me pide un permiso la app "acceso a todos registros"y solo puedo denegar el permiso o darselo una sola vez,es la primera vez que veo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si se me desconecta y conecta es la honor band. Puede ser algo igual del bluetooth?
|
||||
|
||||
|
Aún no hay Android 13 para los que tenemos Snapdragon
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de webview a mi también se me ha puesto
Tenia una actualización le he dado y listo Ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace un par de meses me discutían en este subforo diciéndome que trataban mejor en cuanto a actualziaciones a los Samsung con Sd que con exynos. En fin...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer restablecimiento de ajustes de red, me sigue pasando exactamente lo mismo... En datos de que pasan 10 o 15 minutos se corta la conexión (aún teniendo cobertura a tope)... Tengo que poner modo avión y quitarlo... DESESPERANTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores una duda aún no recibo A13 ya llevo 2 semanas..... np desespero; mi modelo S908U1 de USA Libre, busque en sammmobile y mire que para este modelo ya esta A13 pero en en el csc que tengo XAA no esta solo estan el AIO y DHC creo que es el otro! Pero me surge la duda si debo esperar o proceder con alguno de esos 2? Que diferencia podria existir con esos csc vs el XAA?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Señores una duda aún no recibo A13 ya llevo 2 semanas..... np desespero; mi modelo S908U1 de USA Libre, busque en sammmobile y mire que para este modelo ya esta A13 pero en en el csc que tengo XAA no esta solo estan el AIO y DHC creo que es el otro! Pero me surge la duda si debo esperar o proceder con alguno de esos 2? Que diferencia podria existir con esos csc vs el XAA?
Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí