|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Xiaomi 12T Pro
Pues me acaba de llegar el bicho. Tenia el 11 5g.
De momento solo decir que noto muchisima mas fluidez, mejor sensor de huella y facial. La pantalla se ve muy bien. La camara apenas he quitado un par de fotos por lo de los 200 megas, pero creo que eso no va a ser lo fuerte de este movil. A seguir trasteando. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo, esperamos más impresiones pronto. Es un teléfono que me tienta
|
||||
|
||||
|
Hola, @fernandoru podrías confirmar si el movil tiene Wifi Dual-band? (Conectarse a 2 wifis a la vez, 1 con 2,4G y otra a 5G para subir mucho la velocidad). Si está creo que lo encuentras en "Wifi" --> "Ajustes adicionales"
Y tambien si puedes confirmar si tiene Wifi 6E (6Ghz) y wifi AX. Muchas gracias! Un saludo. Pues me acaba de llegar el bicho. Tenia el 11 5g.
De momento solo decir que noto muchisima mas fluidez, mejor sensor de huella y facial. La pantalla se ve muy bien. La camara apenas he quitado un par de fotos por lo de los 200 megas, pero creo que eso no va a ser lo fuerte de este movil. A seguir trasteando. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me harias un gran favor, estoy mirando de cancelar el pedido antes de que lo envien si no lo trae. Gracias! Disculpa la molestia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llegar el bicho. Tenia el 11 5g.
De momento solo decir que noto muchisima mas fluidez, mejor sensor de huella y facial. La pantalla se ve muy bien. La camara apenas he quitado un par de fotos por lo de los 200 megas, pero creo que eso no va a ser lo fuerte de este movil. A seguir trasteando. Saludos ![]() Que tal va el sensor de proximidad compañero? en varios modelos de xiaomi ha sido siempre muy criticado. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de proximidad, aparentemente bien, como a 5 cm de la cara ya apaga la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola SkaZziTu, con respecto a lo de wifi dual band, si me detecta tanto la 2.4 como la de 5g.
Creo que estas equivocado en lo de que se conecta a las dos a la vez. o eliges una u otra, disculpa si me equivoco pero he mirado en internet y es lo que creo entender. En teoria wifi 6 si lo trae, aunque aun no he encontrado ningun menu en el que lo ponga. Seguire trasteando Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En fotos me ha parecido que tiene bastantes marcos, como es en persona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los marcos son pequeños, además no tiene bordes redondeados.
El sensor de proximidad va muy muy bien. El desbloqueo facial ahora sí va muy bien funciona con muy poca luz. el sensor de huellas es rápido. Lo estoy comparando con en mi 11 5g que ya tiene casi 2 años, las mejoras son muy grandes. De momento mento me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás pensando en cambiar de móvil has mirado el Motorola Edge 30 Ultra? Porque yo también andaba detrás de este y al final me he decantado por el moto y eso que me encanta Xiaomi y todo su ecosistema.
|
||||
|
||||
|
Pregunta seria: es realmente premium? Algunos dicen que la parte de atrás es en realidad plástico, incluso (y esto lo digo yo) los bordes también lo parecen.
Tiene mucho sentido cuando la gama T siempre ha sido la flagship barata y además se parece mucho a la gama FE de samsung: posterior a los S, con mejor procesador pero luego carcasa de plástico, peor pantalla, peor cámara... pero mejor procesador. No sé... Toy pensando pillarlo aprovechando la promo de la tablet y tengo que decidirme ya. Actualmente tengo un S10+ con 3 años que la verdad va de maravilla y no sé si en algún aspecto iré hacia atrás... Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mi11 5g y tenía dudas en cambiar a este por la pantalla. La del 11 tiene más ppm y pensé que sería inferior. Que más diferencias encuentras
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta seria: es realmente premium? Algunos dicen que la parte de atrás es en realidad plástico, incluso (y esto lo digo yo) los bordes también lo parecen.
Tiene mucho sentido cuando la gama T siempre ha sido la flagship barata y además se parece mucho a la gama FE de samsung: posterior a los S, con mejor procesador pero luego carcasa de plástico, peor pantalla, peor cámara... pero mejor procesador. No sé... Toy pensando pillarlo aprovechando la promo de la tablet y tengo que decidirme ya. Actualmente tengo un S10+ con 3 años que la verdad va de maravilla y no sé si en algún aspecto iré hacia atrás... Graciass ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabado pillando el Moto tras estar a punto de pillar este por 618€ en su web oficial tambien, vengo de un Poco F2 Pro tras 3 Xiaomi seguidos
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque este móvil está siendo tan poco vendido?
Tenía pinta de que iba a ser un superventas, pero creo que casi nadie lo está comprando. Salió algo subido de precio pero no sé.. Yo sí le tengo Última edición por genie_93 Día 31/10/22 a las 18:10:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() lo único que necesito ya es una gcam que funcione |
![]() |
Estás aquí