Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/22, 10:25:04
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
entre 60-100w de carga rapida y un bateria de 4700-5000.
creo que es un buen compromiso tiempo de carga/ peso/ autonomia
Responder Con Cita

Viejo 30/10/22, 10:56:07
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Entiendo que lo que quiere decir Xiaomi es que con las cargas lentas, independientemente de la capacidad de la batería, se obtienen mayores autonomías. Una carga rápida va ligado también a un drenaje más rápido.

Es decir, si tienes 5000mAh de batería, tendrás más autonomía si se carga a 5V 2A, que si lo hace a 9V 3A.
No veo en que parte del artículo dice algo parecido a eso, ni entiendo cuál es la lógica detrás de eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/22, 18:15:56
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Por mucho que intenten vendernos la moto algunas marcas, la carga ultrarápida NO es un sustituto de la buena autonomía... Es un sinsentido ese debate, o directamente una gilipollez.
Es como si... no se, es como si por el hecho de tener carga rápida, automáticamente te aparecieran enchufes por todos lados Da igual que la carga sea lenta, rápida, muy rápida o ultrarápida, si no tienes enchufe estás jodido de cualquier manera.

Última edición por NixxxoN Día 30/10/22 a las 18:18:16.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/22, 15:54:08
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Pues yo no veo un debate absurdo para nada. En mi caso veo absurdo una batería aberrantemente grande cuando con que llegue al final del día es suficiente. Al final, a mayor batería más aun incrementará el peso. Para mí es esencial que el móvil sea ligero y manejable en mano.
Pues claro que es absurdo el debate. Y es absurdo porque parte de un falso dilema, no es necesario elegir entre capacidad y velocidad de carga, ya que se pueden tener ambas. Capacidad y velocidad de carga no son variables que vayan necesariamente relacionadas, puedes tener una, la otra, las dos o ninguna. Mi pulsera cuantificadora con sus 125 mAh tarda en cargar lo mismo que mi smartphone con sus 4.500 mAh o incluso más, así que fíjate hasta qué punto es absurdo el debate.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/22, 17:38:52
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Por mucho que intenten vendernos la moto algunas marcas, la carga ultrarápida NO es un sustituto de la buena autonomía... Es un sinsentido ese debate, o directamente una gilipollez.
Es como si... no se, es como si por el hecho de tener carga rápida, automáticamente te aparecieran enchufes por todos lados Da igual que la carga sea lenta, rápida, muy rápida o ultrarápida, si no tienes enchufe estás jodido de cualquier manera.
Yo soy de los que si me tienes que dar a elegir si o si siempre voy a preferir una buena autonomía en lugar de una carga ultra rápida, pero la verdad es que esto no debería generar ningún tipo de debate, es decir, se puede tener una buena autonomía y a su vez tener una buena carga rápida, no son contraproducentes, luego ya cada uno dependiendo del tipo de usuario que sea ya verá si usará más o menos esa carga ultra rápida o si le vale con una carga más lenta, al final es una opción más que nos beneficia a todos y que tenerla para nada resta.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/22, 17:45:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Yo soy de los que si me tienes que dar a elegir si o si siempre voy a preferir una buena autonomía en lugar de una carga ultra rápida, pero la verdad es que esto no debería generar ningún tipo de debate, es decir, se puede tener una buena autonomía y a su vez tener una buena carga rápida, no son contraproducentes, luego ya cada uno dependiendo del tipo de usuario que sea ya verá si usará más o menos esa carga ultra rápida o si le vale con una carga más lenta, al final es una opción más que nos beneficia a todos y que tenerla para nada resta.

Saludos
Ese debate se supone que les interesa a los vendehumo chinos son sus cargas absurdamente rápidas como los de xiaomi.
Quieren hacerte creer que te venden algo mejor que una buena autonomía, cuando en realidad te venden una mayor degradación

Última edición por NixxxoN Día 31/10/22 a las 19:39:58.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/22, 20:18:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ese debate se supone que les interesa a los vendehumo chinos son sus cargas absurdamente rápidas como los de xiaomi.
Quieren hacerte creer que te venden algo mejor que una buena autonomía, cuando en realidad te venden una mayor degradación
Pues Nixxxon ya quisiera yo que mi iPhone 13 Pro tuviera la posibilidad de cargar a 200W... por qué si, quizás no la usaría más que en momentos puntuales que es para lo que realmente pienso que están echas este tipo de cargas, pero como digo tener esa posibilidad no resta en nada, al contrario, hace al teléfono en cuestión aún más completo.

Luego respecto a la degradación, tengo un móvil de 1200 euros, gastarme si hiciera falta en 2 años 70 euros por cambiarle la batería no creo que me vaya a suponer un gran esfuerzo, me parecería como llevar un Mercedes pero luego llorar por ejemplo a la hora de cambiarle las ruedas y plantarle unas chinas de mala calidad... son cosas que nunca llegaré a entender .

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/22, 20:37:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues Nixxxon ya quisiera yo que mi iPhone 13 Pro tuviera la posibilidad de cargar a 200W... por qué si, quizás no la usaría más que en momentos puntuales que es para lo que realmente pienso que están echas este tipo de cargas, pero como digo tener esa posibilidad no resta en nada, al contrario, hace al teléfono en cuestión aún más completo.

Luego respecto a la degradación, tengo un móvil de 1200 euros, gastarme si hiciera falta en 2 años 70 euros por cambiarle la batería no creo que me vaya a suponer un gran esfuerzo, me parecería como llevar un Mercedes pero luego llorar por ejemplo a la hora de cambiarle las ruedas y plantarle unas chinas de mala calidad... son cosas que nunca llegaré a entender .

Saludos
Porque 200W es una salvajada y excesivo, no necesitas que vaya tan rápido y menos aún que degrade tanto, porque seguro que cuandos más W más degradación.
Para mi algo que daña componentes internos no es algo que sume.

Si te pones a hablar de coches entonces usar esa carga sería como hacer un burnout, te cargas el embrague si lo haces muchas veces.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/22, 23:03:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Porque 200W es una salvajada y excesivo, no necesitas que vaya tan rápido y menos aún que degrade tanto, porque seguro que cuandos más W más degradación.
Para mi algo que daña componentes internos no es algo que sume.

Si te pones a hablar de coches entonces usar esa carga sería como hacer un burnout, te cargas el embrague si lo haces muchas veces.
Estamos de acuerdo que 200W es una salvajada, pero hace unos años también nos lo hubiera parecido tener pantallas de 120hz, tener configuraciones de 16 gb de RAM, que un procesador arroje más de 1 millón de puntos en antutu, tener un zoom x10 óptico (acuérdate del S4 zoom) etc.

A lo que voy es que a mi no me parece mal que cualquier fabricante dote de una carga ultra rápida a su móvil, más cuando son modelos relativamente baratos y que encima te incluyen el cargador en la caja, peor es tener 20W como tengo en el iPhone y que encima tenga que comprar el cargador aparte, costando de partida lo que cuesta el móvil, para tocarse los huevos a dos manos compañero…

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/11/22, 02:24:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estamos de acuerdo que 200W es una salvajada, pero hace unos años también nos lo hubiera parecido tener pantallas de 120hz, tener configuraciones de 16 gb de RAM, que un procesador arroje más de 1 millón de puntos en antutu, tener un zoom x10 óptico (acuérdate del S4 zoom) etc.

A lo que voy es que a mi no me parece mal que cualquier fabricante dote de una carga ultra rápida a su móvil, más cuando son modelos relativamente baratos y que encima te incluyen el cargador en la caja, peor es tener 20W como tengo en el iPhone y que encima tenga que comprar el cargador aparte, costando de partida lo que cuesta el móvil, para tocarse los huevos a dos manos compañero…

Saludos
Si si te entiendo pero los 120hz o 16gb de RAM o x10 óptico en la cámara no dañan nada del móvil, no digo nada más que eso.
Y yo solo tengo 25W y la gran mayoría de veces ni lo uso, solo uso la carga "intermedia" que creo que es de 17W.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:01:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /