Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/22, 16:46:44
Array

[xs_avatar]
meaghan meaghan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro XL
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
No es nuevo, desde el S9 de Samsung este "fallo/no fallo" redunda año tras año en los foros, y paso el S10, S20, S21, S22 es decir 4/5 años, y paso por todos los fabricantes y modelos (si, incluso ese omnipresente en cada comparativa tambien)

2021; Causas y motivos por los que tu móvil suena al agitarlo
Aunque puede parecer una broma, la mayoría de móviles de gama alta suenan al agitarlos y también se puede dar el caso en otros terminales de gamas diferentes. Lo más normal es que lo primero que hagas nada más leer esto es ponerte a mover tu móvil para comprobarlo, a lo que te recordamos que tengas cuidado no vaya a ocurrir ninguna desgracia.

El sonido que se produce no es lo suficientemente grande como para escucharlo con ruido o para hacerlo lejos de nosotros, pero si movemos el móvil y más concretamente la zona de la cámara cerca de nuestro oído, nos podemos percatar del sonido que se produce. Esto es lo que algunos usuarios han hecho y se han comenzado a preguntar en los foros a qué se debe.

El estabilizador óptico de las cámaras suena
Esta es la principal causa por la que el móvil suena y nos aventuramos a decir que la única que debería de producir un sonido al agitar el móvil. Los estabilizadores que nos son digitales, se ubican en un espacio que mediante imágenes se ayuda para hacernos olvidar los temblores y conseguir unos resultados de película sobre todo en los vídeos.

Al mover bruscamente el móvil estas imágenes y sistemas no son capaces de evitar el choque, produciéndose el ruido que muchos están escuchando al moverlo. Pero debemos tener cuidado, porque reproducir este movimiento demasiadas veces podría romper el sistema y la prueba nos terminaría costando un paso por el servicio técnico.

Ir al link original: https://www.movilzona.es/2021/02/17/movil-sonido-agitar-mover

En mi caso nunca he sacudido el móvil para ver si suena. Me hace ruido simplemente con cogerlo y traerlo hacia mí. Oigo el sonido sin necesidad de acercarlo a la oreja. O al moverlo para girar la pantalla. Sin más.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/22, 17:55:39
Array

[xs_avatar]
Jaie55 Jaie55 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2019
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Voral25 Ver Mensaje
Buenas, he recibido mi Pixel 7 Pro esta mañana y de momento he detectado varios problemas:

1º si agito el terminal de lado a lado se escucha como si hubiese algo dentro suelto, parece que el sonido se escucha en la parte de arriba cerca de las cámaras posteriores.

2º en los marcos laterales se ve un brillo como si fuese de mal ensamblaje y se ve la pantalla por dentro, sobre todo cuando se acerca algo blanco a los márgenes, se ve entre el metal de los lados y la pantalla, me he dado cuenta ahora al ser de noche y poner YouTube y buscar un video, está el modo oscuro activado.

3º respecto al toque rápido en la parte trasera para encender la linterna, no consigo hacerlo funcionar, ni desactivando la función, ni reiniciándolo.

Espero respuestas
1.Lo que dices de cuando agitas el terminal son los cristales del periscopio de la cámara teleobjetivo, nada que preocuparse.

2. Ni idea la verdad, es la primera vez que escucho eso, si ves que tienes problemas con eso, siempre puedes tirar de garantía, por desgracia, que se les salga la pantalla del cuerpo es algo bastante común en todos los Pixel

3. Prueba en vez de hacer 2 toques, a hacer 2. Muchas veces ni funciona, tienen que ajustar la sensibilidad con algun parche
Responder Con Cita
Viejo 30/10/22, 18:52:11
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Lo de la linterna es un bug ya reportado.
La solución temporal es desconectar la opción de doble toque. Reiniciar el teléfono y volver a activar la opción.
A mí me funciona así.
Recordar que el doble toque de la linterna no funciona si la pantalla está apagada o con el allways on display.

Última edición por Dume_CM Día 30/10/22 a las 18:56:34.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/22, 13:16:59
Array

[xs_avatar]
Berto25 Berto25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3 mini
Buenas!! Una duda he visto en varias reviews que el pixel launcher es distinto al de mi pixel 7 pro. Cuando abres el cajón de aplicaciones en mi caso me sale buscar en el teléfono y a otros usuario le sale la barra de búsqueda de google y en los ajustes no se puede modificar esa opción para poner la barra de búsqueda de google. Otro fallo que me ocurre es que cuando pongo la cuadrícula 4x4 los iconos del escritorio salen mas grandes y los del cajón de aplicaciones salen diminutos. Sabes como solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/22, 15:32:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Berto25 Ver Mensaje
Buenas!! Una duda he visto en varias reviews que el pixel launcher es distinto al de mi pixel 7 pro. Cuando abres el cajón de aplicaciones en mi caso me sale buscar en el teléfono y a otros usuario le sale la barra de búsqueda de google y en los ajustes no se puede modificar esa opción para poner la barra de búsqueda de google. Otro fallo que me ocurre es que cuando pongo la cuadrícula 4x4 los iconos del escritorio salen mas grandes y los del cajón de aplicaciones salen diminutos. Sabes como solucionarlo?
Has modificado el tamaño del texto o pantalla en los ajustes? Si es si, déjalo por defecto y prueba a ver.

No entiendo bien la primera duda que tienes.
Pero prueba a sacar el cajón de app, dale a como si quisieras escribir algo en el. Veras que aparece a la derecha el icono de los tres puntos. Dale y entra a preferencias. Tal vez ahí veas lo que necesitas.

Última edición por Dume_CM Día 31/10/22 a las 15:35:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/22, 13:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro fallo que me hace el teléfono.
Ya me ha pasado 3 veces de meter los pixel buda pro en la caja/cargador y no desconectarse del teléfono.
Tengo que abrir la tapa de la caja y volverla a cerrar para que se desconecten del teléfono. Como digo, me lo ha hecho 3 veces de 14/15 pero ahí está.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/22, 18:20:03
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
No puedo escuchar los audios de WhatsApp. A los dos segundos se vuelve la pantalla negra y dejan de sonar. Y eso aunque deje el móvil en una mesa y me aleje del sensor de proximidad. He quitado la funda por si acaso e igual. En Telegram se corta un poco menos. En WhatsApp a cada audio.

Última edición por vicsazar Día 01/11/22 a las 18:37:22.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/22, 19:23:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de abrir el cajón de aplicaciones me refiero a que la barra de google que está en el escritorio principal cuando abro el cajón de aplicaciones no me sale. Lo que aparece es una barra similar pero que pone buscar en el teléfono.

El tema de la cuadrícula 4x4 salen los iconos del escritorio mas grandes y los del cajon de aplicaciones salen diminutos. Tamaño y texto por defecto
Responder Con Cita
Viejo 01/11/22, 20:37:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de abrir el cajón de aplicaciones me refiero a que la barra de google que está en el escritorio principal cuando abro el cajón de aplicaciones no me sale. Lo que aparece es una barra similar pero que pone buscar en el teléfono.

El tema de la cuadrícula 4x4 salen los iconos del escritorio mas grandes y los del cajon de aplicaciones salen diminutos. Tamaño y texto por defecto
Has mirado lo que te puse de la barra?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/22, 20:37:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
No puedo escuchar los audios de WhatsApp. A los dos segundos se vuelve la pantalla negra y dejan de sonar. Y eso aunque deje el móvil en una mesa y me aleje del sensor de proximidad. He quitado la funda por si acaso e igual. En Telegram se corta un poco menos. En WhatsApp a cada audio.
Puede ser el protector de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/22, 21:18:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Puede ser el protector de pantalla?
No tengo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/22, 21:49:28
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Y no tienes problema para escucharlos en la oreja? Porque ese problema lo tenemos en el Pixel 6 y es por tener vinculado un smartwatch.. Yo lo que hago es quitar el bluetooth un momento cuando quiero oír un audio en la oreja y volverlo a conectar después.. Parece que es un problema de la app..

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/22, 11:13:43
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
No tengo.
Y supongo que ya has reiniciado el móvil, no restaurar, sino apagar y encender.
Tienes un smartwatch vinculado?
Viejo 02/11/22, 12:20:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues he reiniciado y solucionado, al menos de momento (me mosquean estos problemillas que desaparecen solos por si aparecen de nuevo). No tengo smartwatch. Bueno el pixel watch a la venta por si a alguien de Valencia le interesa .
Responder Con Cita
Viejo 02/11/22, 14:25:54
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Pues he reiniciado y solucionado, al menos de momento (me mosquean estos problemillas que desaparecen solos por si aparecen de nuevo). No tengo smartwatch. Bueno el pixel watch a la venta por si a alguien de Valencia le interesa .
A veces por alguna actualización queda pillado algún archivo y al reiniciar se sincroniza todo correctamente.
Es lo primero que hay que hacer ante fallos de este tipo.
Lo segundo restaurar y por último tirar de garantía.
Viejo 02/11/22, 23:26:04
Array

[xs_avatar]
raist8 raist8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
En mi caso, más que problemas podría decir que tengo dos "quejas" :

La sensibilidad de la pantalla es algo extraña. A veces pulso en el teclado y se cierra, o de producen falsos clic en la pantalla mientras navego. Nada preocupante, es muy puntual, quizás sea por el protector de pantalla, ni idea.

Y por otro lado, tengo un cargador inalámbrico de Samsung, el np-5200 (el que es como una base vertical donde se acomoda el teléfono) y la velocidad de carga es irrisoria. 10% en dos horas. Totalmente inservible. La base está bien.. supongo que es incompatible.

Sobre lo que decís de las fugas de luz, creo que me ha librado, no tengo nada de eso que comentais

Saludos.
Me pasa lo mismo de la sensibilidad que a tí, pero con un pixel 7. Hay veces que veo la pulsación e nuna tecla "atrás" porque la resalta pero no ejecuta. Es muy raro. Lo noto un montón en el navegador con el juego ese del Wordle.. Yo tengo el móvil cómo lo saqué de la caja, sin ningún tipo de protector de pantalla..
Responder Con Cita
Viejo 05/11/22, 00:31:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me pasa una cosa curiosa que para el 99% de la gente será una chorrada pero para mi no tanto. Si bajo la cortina de notificaciones con el gesto de swipe down desde cualquier lugar de la pantalla de inicio la animación no es suave, va un poco a mini fases y no es continúa. Si lo hago bajando el dedo desde el borde superior del teléfono sí, como debería ser vaya. Como para mi es un gesto que utilizo mucho para consultar las notificaciones, y como de un Pixel espero la fluidez máxima (como siempre he tenido), es algo que me resulta molesto.

Otra cosa es que aunque tenga la vibración del Gboard siempre en 10, a veces es mucho más notoria que eso (aun siguiendo en el mismo punto).

Finalmente, la función Escribir con el asistente funciona peor que en inglés ya que la auto puntuación falla mucho. Eso sí las palabras las transcribe como ningún otro teclado aunque hables rápido.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/22, 22:30:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo cabreado con la calidad del selfie. Supuestamente en reviews es de lo mejor pero me salen selfies sin nitidez ni resolución, incluso peor que los de un OnePlus Nord 2 con el que estoy comparando. Pelos del bigote empastados, poco detalle etc
Responder Con Cita
Viejo 07/11/22, 22:58:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estos son los dos fallos que tengo. Por un lado la barra de Google no me sale en el cajón de aplicaciones y no hay ninguna opción para que salga. Y por otro al poner la cuadrícula 4x4 los iconos del menú son grandes y los del cajón de aplicaciones son enanos y está todo por defecto fuente y pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20221107-225549.jpg (32.6 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20221107-225932.jpg (46.4 KB, 137 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 08/11/22, 09:31:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estos son los dos fallos que tengo. Por un lado la barra de Google no me sale en el cajón de aplicaciones y no hay ninguna opción para que salga. Y por otro al poner la cuadrícula 4x4 los iconos del menú son grandes y los del cajón de aplicaciones son enanos y está todo por defecto fuente y pantalla.
Le diste a los tres puntos de la barra (que salen en la foto), luego a preferencias y activaste lo de buscar en la web?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 23:54:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /