Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/11, 00:46:06
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Teneis activados los fondos animados en la generic global 2.3.4???

Hola buenas, tenia claro no tener nunca un live wallpaper por el tema de bateria, pero he visto un par que me han gustado y me gustaria testear el consumo de bateria para ver si es verdad que gastan tanto.
El caso es, que el adw launcher por lo menos no me da la opcion de elegir los fondos animados, previamente instalados. Puede ser que me haya cargado algun apk que los permita? cierto es, que todos los apk que tenian que ver con wallpaper los elimine, a ver si alguien me puede decir si puede elegir fondos animads un saludo

Wallpaperpicker.apk lo tengo, no lo he borrado... y creo que es el encargado de los fondos no?que extraño...

Me faltaba LIVEwallpaperspicker.apk

Última edición por Madrid82 Día 13/11/11 a las 18:58:44.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/11, 10:04:48
Array

[xs_avatar]
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Yo tengo 2.3.4 con la ROM de Movistar y puedo elegir un fondo animado sin problemas, de hecho tengo uno puesto siempre.

Con respecto a la batería ni se nota el uso de este wallpaper, siempre que esté bien programado no debería ni llegar al 2% de consumo de la misma, de hecho ni aparecerá en el monitor de uso de la batería.

Supongo que la app que debes tener es "Selector de fondo de pantalla animado"
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 10:51:51
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Si mal no recuerdo habia una cosa que era para selccionarlos.
Quizas los hayas borrado.

Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 11:26:59
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Cita: Originalmente Escrito por ashacz Ver Mensaje
Yo tengo 2.3.4 con la ROM de Movistar y puedo elegir un fondo animado sin problemas, de hecho tengo uno puesto siempre.

Con respecto a la batería ni se nota el uso de este wallpaper, siempre que esté bien programado no debería ni llegar al 2% de consumo de la misma, de hecho ni aparecerá en el monitor de uso de la batería.

Supongo que la app que debes tener es "Selector de fondo de pantalla animado"
@ashacz la app del selector de fondo de pantalla te sale con el titanium? yo en system apk tengo wallpaperpicker y visualizationwallpapers, es a este ultimo al que te refieres??
Nada, me da a mi que me va a tocar reflashear.... que coñazoooo, a partir de ahora copiare la carpeta app a la sd, antes de borrar nada
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 01:53:54
Array

[xs_avatar]
gabosstyler gabosstyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: s5
Tu operador: Movistar
el gasto de la bateria es minimo, yo estoy explotando de mi xperia arc para desafiar sus limites y con fondos animados y brillo al 70 por ciento me dura 13 horas aprox, claro q incluimos juegos, vibracion, sonido etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 23:11:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /