|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sirvio por que ahora noto el telefono como mas suelto y que tenia mas de 100 aplicaciones y chorradas que no usaba nunca pero que por pereza no quitaba, yo te recomendaria probar primero configurando todo a mano y cuando lleves unos dias si quieres restaura y notaras la diferencia y como empiezan a "sobrar" cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:prueba alguna aplicacion de este tipo que por probar no pasa nada, yo no la he probado que no he tenido ese problema aun pero por intentarlo, tienes varias, esta es la sd booster
https://market.android.com/details?i...=search_result SD-Booster speeds up your SD-Card (external memory-card) up to 40 times! si cumple lo que promete seria brutal jeje ![]() ![]() PD: Visto lo visto me vuelve a la oficial 2.3.6 Ojo que me jode un monton, pero para mi los videos me mata y lo necesito para volver a la oficial, supongo que ODIN y listo ¿no?
|
||||
|
||||
|
me he bajado el progamilla y al arrancarlo te sale un numero con la cache que tienes configurada, he mirado el faq y segun pone ahi depende del color que te salga esta o muy baja o muy alta, rojo es baja, amarillo esta bien pero podria subir, verde esta ok y color morado es alta, al entrar al programa te recomienda 1024 o 2048 Última edición por erchupa Día 22/12/11 a las 01:00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
has probado a pasar los videos y datos que quieras guardar al pc y pegarle un formateo a la tarjeta?
me he bajado el progamilla y al arrancarlo te sale un numero con la cache que tienes configurada, he mirado el faq y segun pone ahi depende del color que te salga esta o muy baja o muy alta, rojo es baja, amarillo esta bien pero podria subir, verde esta ok y color morado es alta, al entrar al programa te recomienda 1024 o 2048 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno es que si no le pones lo de set on boot no te tocara nada imagino por si acaso mejor no lo uses, yo lo he usado y no no noto que me haya ido a peor, lo tenia en 4096 y le he bajado a 2048, con el tiempo lo vere Última edición por erchupa Día 22/12/11 a las 01:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues funciona, mi tarjeta no es que sea muy buena la verdad, pero yo los veo bien, sin tirones, y cambiando los datos a 512 creo que mejor y todo, no se si será el efecto placebo, haver si alguien lo prueba y me lo confirma, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto en 512, y me sale en verde, voy a probar a ver si se nota diferencia, esto no lo domino mucho, pero creo recordar que @Banville0 lo hacía cuando la peña tenía problemas con los vídeos en hd, y funciono, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() que alegria me has dado soniakyran jajajaja ya pense que la habia liado, como siempre me salia morado pense que no funcionaba, eso si solo probe hasta 1024 y mi tarjeta tampoco es la mejor del mercado claro |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que cambio a veces las cosas sin pensar y la lio sabiendo que si pasa algo ahi tengo nandroid para dejarlo como estaba pero claro no me di cuenta que podria perjudicar a alguien al recomendarlo sin probarlo, disculpadme
que alegria me has dado soniakyran jajajaja ya pense que la habia liado, como siempre me salia morado pense que no funcionaba, eso si solo probe hasta 1024 y mi tarjeta tampoco es la mejor del mercado claro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba decir que ha tardado menos en abrir la carpeta incluso teniendo la bateria en un 2% que todavia aguanta la jodia, cuando la tengo por debajo de 5% tengo puesto el setcpu para que me baje la frecuencia a 500/200 y aun asi le costo menos ue con bateria cargada, si esto se confirma con mas gente podria ser una buena solucion a los saltos en los videos Última edición por erchupa Día 22/12/11 a las 01:29:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente me ha costado encontrarlo, pero se que lo leí en algun lado...mirad esto referente a los tirones en la sd http://www.wwww.htcmania.com/showpos...postcount=1879
Yo no tengo sd, no puedo deciros si funciona, pero creo que a la gente le funcionó.
|
||||
|
||||
|
no pues a 512 si se me puso en verde he probado a abrir la carpeta de fondos que tengo como 300 y siempre le costaba un par de segundos abrir y me lo ha abierto rapidisimo, es que ahora no tengo ningun video para probar pero con la carpeta si confirmo que no tarda nada en abrirla y verse las miniaturas de las fotos
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente me ha costado encontrarlo, pero se que lo leí en algun lado...mirad esto referente a los tirones en la sd http://www.wwww.htcmania.com/showpos...postcount=1879
Yo no tengo sd, no puedo deciros si funciona, pero creo que a la gente le funcionó. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no me canso de probar programas y flashear todo lo que pillo a ver si se me pega algo de los conocimentos que teneis gente como tu, BitratE, anarko, elranma y todos los que entran y comparten algo con todos, por eso me encanta android
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Mikel24
![]() Gracias, el problema es que nose que parámetro ponerle, así que...Yo segui este tutorial y no tengo ningun problema con la rom http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html ![]() ![]() bueno chicos me despido unas horas que tengo la mala costumbre de dormir jeje saludos a todos y mañana nos vemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Maaaadre miaaa! De verdad que da gusto entrar y tener qie leer tres paginas de comentarios y no haber NADA que resolver porque vosotros mismos lo hacéis.
Y no lo digo porque no lo quiera hacer yo, pero me enorgullece que todo esté dentro del vínculo que está creando mi rom. Ciapo por vosotros chicos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay unas capturas, batería de SERIE, le metí caña por la tarde, y la he dejado por la noche encendida sin wifi ni datos, no ha chupado nada, un saludo
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |