|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizaciion Gmail android y PC
Buenos dias amigos,
Tengo un problema ( o creo que lo es), haber, cuando leo los email de Gmail desde el telefono, los suprimo en el telefono pero no se suprimen en la cuenta de Gmail, como si no sincronizara. Al entrar en la bandeja desde el pc siguen estan ahi, y tengo que volver a borrarlo. Haber que opcion tengo que marcar o si esto es asi, por que creo que eme pasa desde que cambie de rom. Venga, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería pasar, a no ser que en tu nueva ROM no uses la aplicación GMAIL sino alguna otra, y ésta funcione con POP3. En ese caso tienes que ir a la configuración de tu cuenta y en las opciones de entrada poner que al descargar por POP3 lo elimine del servidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería pasar, a no ser que en tu nueva ROM no uses la aplicación GMAIL sino alguna otra, y ésta funcione con POP3. En ese caso tienes que ir a la configuración de tu cuenta y en las opciones de entrada poner que al descargar por POP3 lo elimine del servidor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos,
Tengo un problema ( o creo que lo es), haber, cuando leo los email de Gmail desde el telefono, los suprimo en el telefono pero no se suprimen en la cuenta de Gmail, como si no sincronizara. Al entrar en la bandeja desde el pc siguen estan ahi, y tengo que volver a borrarlo. Haber que opcion tengo que marcar o si esto es asi, por que creo que eme pasa desde que cambie de rom. Venga, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes de la cuenta, en el tlf. Tenéis que tener activado. La opción de borrar los mensajes del servidor al borrarlos del tlf. Por defecto viene desactivada.
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sucede lo que se describe en el post pero te adelanto que mi sgs con miui no veo nada de lo que comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado esto, pero yo not engo ese menuuuuuuuuuuuuuuuuu:
Borrar correos del servidor al borrarlos desde Android Con esto conseguiremos que cuando borremos un correo en nuestro Android se sincronice la eliminación desde el servidor. Para hacerlo sobre un correo: Código:
Pulsamos la tecla Menú. Pulsamos Más. Configuración. Enviar y Recibir. Chequeamos Eliminar correo del servidor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese menú aparece entrando en el correo.
Dentro del correo le damos a la tecla del teléfono de menú u opciones. Ajustes. Enviar y recibir y chequeanos la opción de borrar correos servidos. Está al final. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno resulta, que parece que si lo hace. Lo ahce pero tarda tela, alomejor lo borras por la mañana y por la tarde, si lo miras, ya desaparecieron. El menu ese no existe, y no existe configuracion para eso, al menos no la encontrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a configurarlo con un protocolo distinto al POP3?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|