|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes para ser visible teniendo un negocio era muchisimo mas complicado que ahora. No podemos solo ver el lado negativo de las redes sociales, que por supuesto tienen aspectos muy negativos. Pero tambien son de vital importancia hoy en dia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso puede ser un espacio publicitario, pero no un medio de comunicación. Si no, podríamos decir que meneame o ForoCoches son medios de comunicación y como que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos... que no tengo claro si esto tiene mucho que ver con la temática del hilo. Twitter, al ser un lugar donde la gente postea de forma anónima y donde parece que no hay control alguno sobre lo que se escribe, es una auténtica jungla. Y sí, claro que hay moderadores, pero no llegan a todo y es entendible, twitter es inmenso. Un foro es un lugar mucho más pequeño y es mucho más sencillo de moderar. Y además cuando un moderador actúa, generalmente lo deja por escrito. Eso en twitter no sucede. El problema quizá no sea tanto de twitter o facebook y sus normas, sino de la gente, que cada vez muestra menos respeto.
|
||||
|
||||
|
pues me bloquearon la cuenta por registrarme hace 14 años siendo menor y estoy peleando para que me la desbloqueen, espero que esto no afecte a esos procesos
|
|
|
||||
|
||||
|
bajo mi punto de vista, hay una sutil diferencia. En un foro quien publica los links a las noticias no son los creadores de esas mismas noticias. Yo publico una noticia en el portal que ha redactado Xataka o diario El Español. Sin embargo, todos los medios de comunicación sí publican sus propios artículos en twitter, facebook, etc.
Pero vamos... que no tengo claro si esto tiene mucho que ver con la temática del hilo. Twitter, al ser un lugar donde la gente postea de forma anónima y donde parece que no hay control alguno sobre lo que se escribe, es una auténtica jungla. Y sí, claro que hay moderadores, pero no llegan a todo y es entendible, twitter es inmenso. Un foro es un lugar mucho más pequeño y es mucho más sencillo de moderar. Y además cuando un moderador actúa, generalmente lo deja por escrito. Eso en twitter no sucede. El problema quizá no sea tanto de twitter o facebook y sus normas, sino de la gente, que cada vez muestra menos respeto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Musk ha entrado con la ametralladora y ha comenzado a desnazificar Twitter.
![]() ![]() Primeras víctimas del Frente Popular Bukanero: Fascistas que hablan de asesinar = antisfascistas que hablan de derecho a SU vida?
La equidistancia, vaya. Por lo demás, liberalismo en todo su esplendor. Un millonario esclavista comprando medios de comunicación. Quién necesita géneros ficticios como el cyberpunk cuando la realidad es mucho más perversa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tampoco es eso... Lo que ocurre es que son mal utilizadas y se abusa de ellas en el mal sentido. Pero las redes sociales, tal como fueron concebidas, son muy útiles para muchas cosas. Bien utilizadas, son un gran medio de comunicación y hasta de sociabilización
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AmidalaLaura77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Facebook tambien anuncia despidos poximamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tampoco es eso... Lo que ocurre es que son mal utilizadas y se abusa de ellas en el mal sentido. Pero las redes sociales, tal como fueron concebidas, son muy útiles para muchas cosas. Bien utilizadas, son un gran medio de comunicación y hasta de sociabilización
![]() ![]() Iba a decir lo mismo. Totalmente de acuerdo. Saludos, compañero.
|
||||
|
||||
|
Twitter era o es de momento en muchos casos, un paredón virtual donde linchar a gente. Por mi como si la cierran, pero entiendo que después de pagar esa pasta no será para esa causa.
La solución al odio digital debe ser el dni para cuentas. Una cuenta, un dni. Lo mismo con los e-sport, se acabaría mucha tontería. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||