|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿LG e510f??????
A raiz de una consulta de un compañero (creo que era Mexicano) sobre la imposibilidad de rootear suLg e510f,
he estado buscando por internet y me he encontrado esto: ![]() No se vosotros, pero el mio de Yoigo es LG-e510 a secas. Y en la pegatina no me ponía lo de F ¿Que os parece la curiosidad? Además es casi imposible encontrar por ahi fuera el modelo en blanco. QUE PARA MI ES MIL VECES MAS BONITO. En España tenemos la suerte que Yoigo lo tiene. No se si vomistar lo ha sacado también en blanco. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tmbn es E510f soy de mexico y la "f" q yo sepa es por la region kmo el caso del O1 en europa o algun otro continente era P500 y en mexico es P500h solo es por la zona pero todo sigue siendo igual el mio ya es root con el mismo proceso del E510.
saludos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
el mio tmbn es E510f soy de mexico y la "f" q yo sepa es por la region kmo el caso del O1 en europa o algun otro continente era P500 y en mexico es P500h solo es por la zona pero todo sigue siendo igual el mio ya es root con el mismo proceso del E510.
saludos¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La f es algo de la compañia.
Aqui en españa hace unos años los moviles superventas los diferenciaban tambien Yo tuve una vez un Siemens C65v la v de Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
hola podrian poner como se rootea el lg e510
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que onda ps yo tambien tengo este cel y soy de mexico y tmbn me sale con la "f" pero ya soy root un saludo a todos y esperemos que salgan mas cosas para nuestro cel
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Mexico y el mio es un Lg-e510g.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien es F
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mabeko, mucho gusto, la F es por la region en el qe esta el celular, en México es la F por eso dice LG-E510f el mio es F tambien, decia en la calcomania (pegatina en españa hehe) y con tu MARAVILLOSO tutorial yo rootie el mio con facilidad sin importar qe viniera esa F, es solo para decir de qe region es pero en si el celular no cambia nada todo es lo mismo, yo le di root con tu fabuloso tutorial y sin problemas, todo de maravilla, tambien para darte las gracias por el tuto hehehe. UN SALUDO!
|
|
||||
|
||||
|
En mexico el hub es e510f con telcel y e510g con gomistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es e510g y no es con telcel ni con movistar es con iusacell
|
![]() |
Estás aquí
|