Apple Watch Ultra Apple Watch Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/10/22, 13:58:32
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por avegalf Ver Mensaje
Otro más x aquí, desde el Sábado. Primero había cogido el S8 de Acero y al final lo cambié x el Ultra y me alegro mucho x el cambio, es una pasada.. Archivo Adjunto 1443234

En esas estoy yo tengo un 8 acero y esperando un Ultra, tengo miedo de haber cómo me queda, por el tamaño de mi muñeca, yo no hago deporte alguno, más que pasear, es por tener una pantalla más grande y de Zafiro como el 8 que tengo, evita arañazos….y se ve, siente mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 18/10/22, 16:27:36
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
En esas estoy yo tengo un 8 acero y esperando un Ultra, tengo miedo de haber cómo me queda, por el tamaño de mi muñeca, yo no hago deporte alguno, más que pasear, es por tener una pantalla más grande y de Zafiro como el 8 que tengo, evita arañazos….y se ve, siente mejor.

La pantalla es un poco más grande la vas a notar más también por que el espacio de la curva en el cristal ya en el ultra no existe eso unido a que es 4mm mayor y más brillo va hacer que la experiencia visual y táctica sea una auténtica delicia ,no nos engañemos la pantalla SI es más grande y lo vas a notar pero ni mucho menos es mucho más grande ,eso si es más ancho y gordito pesa algo más ,como te decía la superficie en milimétricos es algo mayor pero lo que le hace especial referente a los anteriores Apple Watch es que no curva la pantalla y ganas superficie útil .
Hicistes bien en cambiarlo además su batería te va a dar un día más que el S8
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/10/22, 16:31:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Adherimos el hilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 18/10/22, 16:32:31
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Poseedores de Apple Watch Ultra

Por cierto lo tengo desde el día 12 del presente lo estoy presentando hoy para ver qué tal iría todo y no me arrepiento de la compra .
Soy deportista nivel medio y me gusta la inmersión,tengo un Garmin para ello pero poco útil como smarwatch y este combina los dos mundos .
Tampoco creo que esté smarwatch sea para deportistas de élite o de inmersiónes muy continuo,quizás me equivoque.
La batería me llega a los 3 días acostumbrado al día y medio o dos a lo sumo del S7 .
La Esim y los pagos funcionan de 10
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/10/22, 16:56:24
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
La pantalla es un poco más grande la vas a notar más también por que el espacio de la curva en el cristal ya en el ultra no existe eso unido a que es 4mm mayor y más brillo va hacer que la experiencia visual y táctica sea una auténtica delicia ,no nos engañemos la pantalla SI es más grande y lo vas a notar pero ni mucho menos es mucho más grande ,eso si es más ancho y gordito pesa algo más ,como te decía la superficie en milimétricos es algo mayor pero lo que le hace especial referente a los anteriores Apple Watch es que no curva la pantalla y ganas superficie útil .
Hicistes bien en cambiarlo además su batería te va a dar un día más que el S8

Más que el tamaño en sí, me preocupa un poco el grosor, con el 8 los dos días que lo he llevado se me hacía cómodo, pero no sé si es por falta de tener reloj, a la hora de dormir me lo quitaba.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/10/22, 20:03:14
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Más que el tamaño en sí, me preocupa un poco el grosor, con el 8 los dos días que lo he llevado se me hacía cómodo, pero no sé si es por falta de tener reloj, a la hora de dormir me lo quitaba.

Es más gordito pero no te molesta para dormir al menos en mi caso ,si tenías el s7 te acostumbras rápido
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/10/22, 08:10:17
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Es más gordito pero no te molesta para dormir al menos en mi caso ,si tenías el s7 te acostumbras rápido

Tengo Series 8 de acero, en venta, ayer pude ver en Ktuin de Vigo el Ultra y si es más mazacote que el 8….
Aun así me lo quedaré, y venderé el 8 con un poco de pena y con casi 300€ de perdida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 20/10/22, 16:07:00
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Que pena no exista una versión más pequeña para chicas o personas con muñecas delgadas .
El caso que me encanta y me tentaba pero una vez puesto me quedaba enorme y desisti.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/10/22, 13:28:56
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
Alguien conoce algún sitio dentro de nuestro país “sur de Magred” donde tengan stock en color verde, talla mediana? Lo tengo pedido en Apple y se retrasa, llevo casi un mes de espera….
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/10/22, 16:25:38
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Alguien conoce algún sitio dentro de nuestro país “sur de Magred” donde tengan stock en color verde, talla mediana? Lo tengo pedido en Apple y se retrasa, llevo casi un mes de espera….

Sur del Magreb?????vivo en el sur de este país y no estoy en el Magreb
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/10/22, 16:46:37
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
Sur del Magreb?????vivo en el sur de este país y no estoy en el Magreb

Era un decir, tengo compañeros de trabajo en EEUU, y allí no problemas de stock de ningún producto de Apple y creo que Apple debería tratar a un poco mejor en cuanto a temas de stock. Joder si el 13 Pro Max estuvo sin stock durante todo su periodo….vamos a cuenta gotas….. y eso no te lo digo por decir, es después de haber llamado a todas las tiendas de este país Apple Grandes cadenas etc y todas coinciden en lo mismo…. Bufff este año complicado está
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 24/10/22, 16:50:48
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Era un decir, tengo compañeros de trabajo en EEUU, y allí no problemas de stock de ningún producto de Apple y creo que Apple debería tratar a un poco mejor en cuanto a temas de stock. Joder si el 13 Pro Max estuvo sin stock durante todo su periodo….vamos a cuenta gotas….. y eso no te lo digo por decir, es después de haber llamado a todas las tiendas de este país Apple Grandes cadenas etc y todas coinciden en lo mismo…. Bufff este año complicado está

Mi hermano lo pidió por la web el primer día qye lo sacaron a la reserva y mi cuñado quiere uno y lo ha pedido por Amazon sin problema pero la correa blanca
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/10/22, 16:55:19
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
Mi hermano lo pidió por la web el primer día qye lo sacaron a la reserva y mi cuñado quiere uno y lo ha pedido por Amazon sin problema pero la correa blanca

Claro, con algunos pack hay menos problemas que con otros , cosa absurda. El de la correa blanca, ahora si lo tienen. El de la correa verbo. NO! que absurdo que pueda comprar uno que viene con una correa blanca y la correa verde a parte y me llega todo mañana, no ves que no tiene sentido? Ósea que el reloj es el mismo. Todas las correas en stock, pero hacen pack con una u otra correa….no sé si me explico, pero yo no lo entiendo, si me lo explicas te lo agradezco
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/10/22, 16:59:49
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
Poseedores de Apple Watch Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Claro, con algunos pack hay menos problemas que con otros , cosa absurda. El de la correa blanca, ahora si lo tienen. El de la correa verbo. NO! que absurdo que pueda comprar uno que viene con una correa blanca y la correa verde a parte y me llega todo mañana, no ves que no tiene sentido? Ósea que el reloj es el mismo. Todas las correas en stock, pero hacen pack con una u otra correa….no sé si me explico, pero yo no lo entiendo, si me lo explicas te lo agradezco

Y no te olvides de que el reloj y la correan vienen en cajas/ productos separados…..

Entonces qué pasa que el que hace pack habiendo correas en stock y relojes, es un gilipuertas????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 24/10/22, 18:45:15
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Y no te olvides de que el reloj y la correan vienen en cajas/ productos separados…..

Entonces qué pasa que el que hace pack habiendo correas en stock y relojes, es un gilipuertas????

Exacto
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/10/22, 07:28:17
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
Recibido hace 6 días y es el momento de ver mis impresiones y de momento pinta genial.
Me lo han traído de USA y funciona perfectamente bien ,aún no le he puesto la Esim pero si que se puede .
El precio es de 799$ al cambio en Euros unos 840 € ,bastante menos que en europa.
La correa es blanca de buceo ,no la pedí así pero era eso o quedarme sin ese precio ,ya me agencié una de Amazon elástica que utilizaba en el Apple Watch 6 .
En fin estoy satisfecho con la adquisición
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/10/22, 11:26:56
Array

[xs_avatar]
thorkmada thorkmada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos, ¿sabeis si sería compatible un Apple Watch Ultra comprado en USA en España?, me pueden traer uno de allí, pero el tema de la compatibilidad me tira un poco para atrás, he estado mirando y no he visto nada concluyente. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 27/10/22, 11:40:53
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
A ver si me llega a mi, que ganas y que ansías…..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 27/10/22, 13:04:42
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por thorkmada Ver Mensaje
Hola a todos, ¿sabeis si sería compatible un Apple Watch Ultra comprado en USA en España?, me pueden traer uno de allí, pero el tema de la compatibilidad me tira un poco para atrás, he estado mirando y no he visto nada concluyente. Gracias

Un usuario más atrás lo tiene y si le funciona,pregúntale mejor a el que si que lo tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 01/11/22, 18:47:31
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
Desde hace 12 días con el y es sin duda el mejor smarwatch del momento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Ultra



Hora actual: 03:49:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /