|
||
|
|
||||
|
||||
a muchos se nos quedó la costumbre de borrar todo. yo hace años que la perdí, como dices he hecho muchas actualizaciones tochas a muchos móviles sin borrar nada y no ha dado problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora todo perfecto sin hacer limpieza, esta mañana empezó a calentarse y me avisó de que había una app consumiendo mucho y calentando el móvil, la puse en cuarentena y sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado¡¡ De entrada no noto cambios en cuanto a velocidad, sigue igual, muy bien.
La actualización fué super rápida y apenas se calentó como he leido en algún caso. Sigo probando las diferentes apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el snapdragon u1 libre de USA nada todavia, envidia del exynos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reinstalado la que tenía, ACR, pero con esta aplicación solo puedo grabar al que me llama cuando pongo el manos libre. En su momento probé todas las demás, pero iban mal y me quedé con ACR al ser la única que, mas o menos, cumplía con su función. Para mi trabajo es muy importante grabar todas las llamadas, así que seguiré investigando como hacerlo sin tener que cambiar CSC. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pos otro más por aquí ya en Android 13, la verdad que me daba un poco de cosa hacerlo así a lo "guarro" sin hacer wipes ni nada ya que antes en todos los demás modelos que he tenido siempre que venía una actualización gorda lo hacía pero entre la pereza que me da y los comentarios que leo por aquí de gente que ya no lo hace me he lanzado a la aventura y de momento parece que va perfecto tocaré madera jejejeje ni siquiera he hecho el wipe cache partición a ver como se va comportando saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí instalada sin wipes, del tirón y todo perfecto.
Noto mejoría en fluidez y ( no se si es cosa mía) los colores más vivos. Va como un tiro el bicharraco!!
|
||||
|
||||
|
Yo otra cosa que noto, lo mismo son pajas mentales mías o por casualidad, y es que noto mejoría notable en la cobertura. Soy de vodafone y antes tenia menos rayas de cobertura en el trabajo, por ejemplo. Y desde que actualicé no he tenido ningún corte ni nada que antes si tenia casi a diario....lo mismo es casualidad
Y el mio, en cuanto a rapidez va muuuucho mejor, y al abrir cualquier app se abre al instante. Hoy puedo decir que el s22 ultra va de autentico lujo...lo mismo mañana me desdigo jjjjj |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado mas ha sido que me consume menos en reposo (y los google play services han bajado de consumo total).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo otra cosa que noto, lo mismo son pajas mentales mías o por casualidad, y es que noto mejoría notable en la cobertura. Soy de vodafone y antes tenia menos rayas de cobertura en el trabajo, por ejemplo. Y desde que actualicé no he tenido ningún corte ni nada que antes si tenia casi a diario....lo mismo es casualidad
Y el mio, en cuanto a rapidez va muuuucho mejor, y al abrir cualquier app se abre al instante. Hoy puedo decir que el s22 ultra va de autentico lujo...lo mismo mañana me desdigo jjjjj ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|