|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido distorsionado
Es la segunda vez que me pasa, la primera durante una llamada con el altavoz y la segunda con Siri.
Le ha pasado a algien más? Se trata de la voz distorsionada, como si vibrase el altavoz algo muy desagradable. No sé que hacer ponerme en contacto con Apple para sustitución? Lo compré el día 21 de este mes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonido distorsionado
Es la segunda vez que me pasa, la primera durante una llamada con el altavoz y la segunda con Siri.
Le ha pasado a algien más? Se trata de la voz distorsionada, como si vibrase el altavoz algo muy desagradable. No sé que hacer ponerme en contacto con Apple para sustitución? Lo compré el día 21 de este mes. ![]() Yo devolví uno hace 2 semanas, se oía un poco mal por el auricular, distorsionado o robótico, yo que tu lo devolvia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío no lo ha vuelto a hacer y ha sido a través del altavoz, manos libres. Hiciste devolución o cambio? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio se oía raro todo el rato, era un sonido en auricular como robótico, nada limpio. Un amigo me comento que el suyo se oia bien pero que tampoco era muy bueno. Lo mismo son todos así ahora, no pude probar otro, pero ante la duda lo devolví, no solicite cambio ni nada. Decir que en manos libres se oía de cine. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||