OnePlus Nord 2 OnePlus Nord 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/22, 18:24:01
Array

[xs_avatar]
rutenio3 rutenio3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawi Ascend P6
Tu operador: Movistar
Notificaciones google

Hola!
Hoy me ha saltado la tipica notificacion de alerta de que alguien a entrado en tu cuenta de google desde otro dispositivo.
He sido yo pero lo curioso es que ahora esa notificación no desaparece.
La deslizo hacia la izquierda y no la elimina, es como si requiriese una accion, pero intento entrar en la notificacion y se abre una pantalla rapido y se cierra. No me da tiempo a hacer nada ni ver que pone.
A alguien le pasa esto?
Ahora tengo una notificación de alerta que no puedo eliminar
La unica opcion que me da es deshabilitar todas las notificaciones de Google pero no quiero eso.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/12/22, 09:24:46
Array

[xs_avatar]
albereltito albereltito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: One plus nord 2 5g
Tu operador: Yoigo
Hola.

Lo que se me ocurre es que pruebes a quitar las notificaciones y luego activas o bien deshabilitar la app. Personalmente la app de goole la tengo así, sino prueba a activarla y desactivarla. A pesar de que one plus tiene una buena capa de personalización, a veces pasa alguna cosilla rara como esta o como a mí que me aparecen los globos en aplicaciones sin tener ninguna actualización pendiente o mensaje etc. (se soluciona quitando las notificaciones y activándola de nuevo)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/22, 10:42:12
Array

[xs_avatar]
difffero difffero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rutenio3 Ver Mensaje
Hola!
Hoy me ha saltado la tipica notificacion de alerta de que alguien a entrado en tu cuenta de google desde otro dispositivo.
He sido yo pero lo curioso es que ahora esa notificación no desaparece.
La deslizo hacia la izquierda y no la elimina, es como si requiriese una accion, pero intento entrar en la notificacion y se abre una pantalla rapido y se cierra. No me da tiempo a hacer nada ni ver que pone.
A alguien le pasa esto?
Ahora tengo una notificación de alerta que no puedo eliminar
La unica opcion que me da es deshabilitar todas las notificaciones de Google pero no quiero eso.

Gracias

Hola

Prueba a borrar datos de la aplicación

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord 2

Hora actual: 15:53:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /