|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones google
Hola!
Hoy me ha saltado la tipica notificacion de alerta de que alguien a entrado en tu cuenta de google desde otro dispositivo. He sido yo pero lo curioso es que ahora esa notificación no desaparece. La deslizo hacia la izquierda y no la elimina, es como si requiriese una accion, pero intento entrar en la notificacion y se abre una pantalla rapido y se cierra. No me da tiempo a hacer nada ni ver que pone. A alguien le pasa esto? Ahora tengo una notificación de alerta que no puedo eliminar ![]() La unica opcion que me da es deshabilitar todas las notificaciones de Google pero no quiero eso. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo que se me ocurre es que pruebes a quitar las notificaciones y luego activas o bien deshabilitar la app. Personalmente la app de goole la tengo así, sino prueba a activarla y desactivarla. A pesar de que one plus tiene una buena capa de personalización, a veces pasa alguna cosilla rara como esta o como a mí que me aparecen los globos en aplicaciones sin tener ninguna actualización pendiente o mensaje etc. (se soluciona quitando las notificaciones y activándola de nuevo) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hoy me ha saltado la tipica notificacion de alerta de que alguien a entrado en tu cuenta de google desde otro dispositivo. He sido yo pero lo curioso es que ahora esa notificación no desaparece. La deslizo hacia la izquierda y no la elimina, es como si requiriese una accion, pero intento entrar en la notificacion y se abre una pantalla rapido y se cierra. No me da tiempo a hacer nada ni ver que pone. A alguien le pasa esto? Ahora tengo una notificación de alerta que no puedo eliminar ![]() La unica opcion que me da es deshabilitar todas las notificaciones de Google pero no quiero eso. Gracias ![]() Hola Prueba a borrar datos de la aplicación Un saludo |