|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Luego vinieron un montón de teléfonos más y frecuentaba sus respectivos subforos. Generalmente había buen royo en cualquier lado. Luego la cocina empezó a decaer, lógico, ya no hacía tanta falta, los teléfonos cada vez eran más completos y funcionales. Entro iPhone y empezó la guerra iOS vs Android, todo válido por los clicks y la actividad. Luego entraron los indeseables (como el de dos arriba) con sus mierdas políticas en un foro de telefonía. El futuro? Negro, muy negro. Última edición por Donald_Trump Día 25/10/22 a las 17:07:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy miembro de este foro desde 2013, cuando queria hacer algo más a mi Xperia S, leía el foro en 2012, como a mediados pero no me registré hasta 2013 creo recordar, con una cuenta que ya no existe a petición mía, ya que nunca me han baneado.
Luego vinieron un montón de teléfonos más y frecuentaba sus respectivos subforos. Generalmente había buen royo en cualquier lado. Luego la cocina empezó a decaer, lógico, ya no hacía tanta falta, los teléfonos cada vez eran más completos y funcionales. Entro iPhone y empezó la guerra iOS vs Android, todo válido por los clicks y la actividad. Luego entraron los indeseables (como el de dos arriba) con sus mierdas políticas en un foro de telefonía. El futuro? Negro, muy negro. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Soy miembro de este foro desde 2013, cuando queria hacer algo más a mi Xperia S, leía el foro en 2012, como a mediados pero no me registré hasta 2013 creo recordar, con una cuenta que ya no existe a petición mía, ya que nunca me han baneado.
Luego vinieron un montón de teléfonos más y frecuentaba sus respectivos subforos. Generalmente había buen royo en cualquier lado. Luego la cocina empezó a decaer, lógico, ya no hacía tanta falta, los teléfonos cada vez eran más completos y funcionales. Entro iPhone y empezó la guerra iOS vs Android, todo válido por los clicks y la actividad. Luego entraron los indeseables (como el de dos arriba) con sus mierdas políticas en un foro de telefonía. El futuro? Negro, muy negro. ![]() Última edición por fsan4 Día 28/10/22 a las 09:43:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||