|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por adelantado. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo ya lo tengo asi:
El resultado comprobado con GN Official Update Checker: "The product name of your device is yakju. Thus, your device ir UPDATE by Google." Ahora ya me iran llegando las actualizaiones via OTA por parte de Google ¿Verdad? aun tengo 4.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
se puede rootear y cerrar el bootloader despues?
|
||||
|
||||
|
Hecho siguiendo lo pasos del primer post
Pero me sigue poniendo como version la 4.0.1
Última edición por eme2 Día 21/12/11 a las 20:53:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segui el tutorial del primer post y nada, sigo igual
Segun el primer post para abrir el bootloader desde la consola se escribe: fastboot oem unlock pero segun el manual del rooteo se escribe desde windows: fastboot-windows oem unlock estoy perdido LO HE VUELTO A HACER Y TODO PERFECTO
Última edición por eme2 Día 21/12/11 a las 21:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
con la x64 no funciona y stoy con el odin..puedo apagar el nexus¿ mas que nada para acerlo en el portatil
Última edición por ABS2012 Día 21/12/11 a las 22:33:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver con que sea X64. Yo finalmente lo he echo con este sistema. Pero he tenido problema en ambos . Es un tema de que no se reconocen automáticos. Por idiotez del windows. Por idiotez de Samsung o de ambos. Hay que instalarlos manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Conseguido!!!... al final con un Win XP x86 viejuno que tenío para los juegos de la cria...
1º He seguido el 1er método para pasar a yakju con ITL41F (pero he tenido que hacer lo de quitar la batería como ha indicado un compañero en la pág. 2 de este hilo, sino no había manera). 2º He seguido el 2º método para meter ICL53F y la v 4.0.2. BBBuuuufffffffff... que miedito he pasado |
|
|
||||
|
||||
|
Truco para que os funcione el 1er método a quienes no os funcionaba
Si el motivo es que no se instalaba el dispositivo (GN) en modo download y os daba un error de drivers...
a mí me ha funcionado cuando he vuelto a casa. Lo único que había hecho es mandarlo todo a ... y al volver arrancar nuevamente el PC. Probad, por si las moscas, además del truco de la batería a reiniciar el PC cuando instaléis los drivers (controladores) de Samsung. Se ve que a quienes les funciona ya no se acuerdan y no vuelven por aquí. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo a tod@s! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... aprovechando el tema del Android Commander. ¿Sabéis si con este programa podemos acceder a la carpeta interna del Nexus donde se guarda la info de los contactos? ¿cual es?, ¿sabéis si se pueden meter estos de forma nanual directamente a la carpeta?...
Es que he tenido un problemón con los contastos que expongo aquí -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305919 y al final me tocará meterlos a mono uno a uno, ya veréis. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que no sabes lo que es miedo hasta que haces el proceso y ves k aparece un candado con el simbolo de google k parpadea de vez en cuando y no te deja hacer nada con el movil... asi he estado 15 minutos hasta k he optato por kitar la bateria y hacer el proceso de nuevo... madre mia que miedo he pasado!!!!! jajaja menos mal que a la segunda vez ha ido todo correcto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, voy a restaurar la rom oficial de Google según tu método, pero tengo un par de preguntas antes de lanzarme:
1. ¿Qué comando hay que poner para abrir el bootloader, el que tú has indicado (fastboot oem unlock) o este otro que he visto no sé dónde: fastboot-windows oem unlock 2. ¿Hay que quitar la batería en alguno de los pasos? Muchas gracias por tu curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de quitar la batería lo hemos tenido que hacer algunos por problemas con los drivers. A mi no me los reconoció correctamente hasta que quité la batería, si te los reconoce bien desde el principio no tendrás problemas ni que hacer cosas raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis hecho esto para convertir el terminal a yakju, os ha llegado la OTA después?
Yo tengo el yakjuxw y no se si hacerlo... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, voy a restaurar la rom oficial de Google según tu método, pero tengo un par de preguntas antes de lanzarme:
1. ¿Qué comando hay que poner para abrir el bootloader, el que tú has indicado (fastboot oem unlock) o este otro que he visto no sé dónde: fastboot-windows oem unlock 2. ¿Hay que quitar la batería en alguno de los pasos? Muchas gracias por tu curro. ![]() fastboot es un ejecutable, al que yo renombre para no tener que escribir tanto.
|
|
||||
|
||||
|
La OTA 4.0.3 hasta finales de la proxima semana, o la siguiente, creo que no empezara a llegar.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky, no tengo claro como hacer para dejar el bootloader abierto siguiente tu guia!!! me salto el ultimo paso (en la ICL53F), porque se supone que si quiero trastear mucho con el movil es mejor asi verdad???
perdona por ser pesado pero quiero estar seguro antes de hacerlo jejejeje |