|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre miui, wipes, (flasheada 2 veces) la rom, el kernel y el root fix. Funciona todo, copilot, ndrive, bastante rápida la localización por gps, markey, calendario, excepto el tiranium bachup, ( no sé porqué me ha permitido el restore de la brújula ( que funciona bien), y del bloqueo de pantalla, que no funciona), que aunque dice que restaura, no lo hace- La radio FM, no he conseguido que funcione la Spirit Fm ( ni la full ni la light..no hay tutiya). Hay una nueva versión de la galnet (ahora son 165mb) MIUI V4 1.12.19. El changelog dice que va de p.m. poco más o menos, pero después de la prueba de la anterior, espero a ver comentarios
Última edición por xandasbolas Día 21/12/11 a las 23:04:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os va el Titanium... Lo poneis en modo interactivo?
En el apratado de restauracion: Boton menu->Preferencias->Abajo del todo, en el modo de restauracio de las apps, le poneis el tercero, interactivo Seleccionais las que quereis restaurar y cada vez tendreis que darle a Instalar y listo... Pero es lo que hay ;) A mi el mybackup me corrompe los backups...
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
habia hecho los dos primeros pasos y parecia que iba bien pero he terminado todos los pasos y se me ha jodido el tema siguiendo este link http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=759 me pedia que quitara la clave pin bloqueo, recovery wipes, FuguModICS_GT-I9000_update y despues ICS_4.0.1_r1-Beta2-i9000.zip que en mi caso he instalado la ultima... ahi me ha arrancado el movil y configurado y tal..... pero el link pedia hacer mas pasos y despues de instalar lo que me pedia como superuser y bd-ics-bootanimation-flashable.zip ya no me funciona nada no me va el recovery,si el dowload, que camino mas rapido me recomendais para recuperar el telf y si instalo de nuevo esto o me mantengo a la espera con MIUIEs-SGS-1.12.2.0 que es con lo que andaba |
|
|
||||
|
||||
|
@demonstone
Traduzco: No need to load module: Built-in-kernel Voodoo Sound v10 No es necesario cargar el modulo. Voodoo Sound v10 integrado en el kernel ![]() Y la segunda opcion es para los kernel oficiales de Samsung, por ejemplo, que NO lo llevan integrado y entonces puedes cargar el modulo de Voodoo (que en tu caso ya lo lleva ;) ) Y @neivan_r estamos hablando de otra ROM, la RC1, y tu estas flasheando la Beta 2! Fijate en el nuevo hilo de xda, bajate el material y: Haz los 3 wipes Flashea el kernel Haz los 3 wipes Flashea la ROM y el fix de root Y listo ;)
Última edición por Dexafree Día 21/12/11 a las 23:25:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() rastafary perdona, no quería decir el kernel si no el modem que se me fue!
|
|
|
||||
|
||||
|
@demonstone
Traduzco: No need to load module: Built-in-kernel Voodoo Sound v10 No es necesario cargar el modulo. Voodoo Sound v10 integrado en el kernel ![]() Y la segunda opcion es para los kernel oficiales de Samsung, por ejemplo, que NO lo llevan integrado y entonces puedes cargar el modulo de Voodoo (que en tu caso ya lo lleva ;) ) Y @neivan_r estamos hablando de otra ROM, la RC1, y tu estas flasheando la Beta 2! Fijate en el nuevo hilo de xda, bajate el material y: Haz los 3 wipes Flashea el kernel Haz los 3 wipes Flashea la ROM y el fix de root Y listo ;) ![]() teneis un link donde tengan los pasos y los enlaces de descarga paso a paso??? mientras me voy poneindo de nuevo de 0 todo por odin porque no puedo acceder a recovery y tengo que instalar por odin de 0.... q lo he dejado de pisapapeles al pobre |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien estoy probando a ver que tal... una cosilla, hice un backup de mis app con el titanium y me lo ha restaurado todo, pero por ejemplo tengo el juego ¿donde esta mi agua? que me lo habia pasado enterito y no me restaura sus datos.
Como se puede solucionar? sin tener que ponerme a jugarlo de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, no quiero ser pesado pero mañana me levanto a a las 6 de la mañana y queria restaurar mis aplis antes de acostarme. algun alma caritativa me puede enseñar el enlace al archivo que tengo que falshear plisss plisss
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tienes todos en el primer post!
Y tranquilo, yo me levanto a las 5 mañana y aqui estoy, restaurando apps y probando la ROM DY el buscador que dices de gooinside, a mi me abre un link con una cuenta atras, se termina y se descarga el archivo... :S
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se quita la vibración del teclado?¿ es que veo que no hay ninguna opción
Por cierto al móvil de vez en cuando le da alguna venada que otra como tardar en abrir el whatsapp o no poder desbloquearlo. Nada importante por lo demás genial |
|
|
||||
|
||||
|