Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/22, 22:00:14
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
Xiaomi 12 o 12X

Cita: Originalmente Escrito por Jinderox Ver Mensaje
En un xiaomi 12 puedes seleccionar perfectamente que los hz sean variables, busco un movil con eso y sin panel LTPO, los hay muy pocos. Imagino que el 12X también lo tendrá al tener todo casi igual.

Y yo no busco lo mejor, busco buena bateria/tamaño y sobre el 21FE con la bateria y tamaño dura menos que el Xiaomi 12, he mirado ya varios foros y hay esas quejas.

Pixel 6 no me convence, lleva 1 año en el mercado y antes me cojo el 7 pero lo mismo, baterial justa. El nothing phone me gusta mucho, pero no tiene los HZ adaptativos y eso me echa para atras, aunque no se bien si ahorraria algo de bateria.

En el Xiaomi 12 puedes seleccionar que vaya a 60 o a 120hz en sus ajustes. No es un refresco variable lpto ni similar por lo que no ahorra tanta batería.

Trasteando puedes establecer a 90hz por ejemplo si quieres pero tienes que tocar cositas… Por defecto, lo otro es lo que hay, siempre va a esas frecuencias y no baja de 60.

PD: Cualquiera de los modelos que comentas (s21fe, Pixel 6, Xiaomi 12…) tienen baterías que están bien sin más. No esperes que hagan milagros porque ninguno de ellos es una maravilla en este aspecto.

Última edición por krahe Día 22/10/22 a las 22:04:42.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/22, 23:46:34
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
En el Xiaomi 12 puedes seleccionar que vaya a 60 o a 120hz en sus ajustes. No es un refresco variable lpto ni similar por lo que no ahorra tanta batería.

Trasteando puedes establecer a 90hz por ejemplo si quieres pero tienes que tocar cositas… Por defecto, lo otro es lo que hay, siempre va a esas frecuencias y no baja de 60.

PD: Cualquiera de los modelos que comentas (s21fe, Pixel 6, Xiaomi 12…) tienen baterías que están bien sin más. No esperes que hagan milagros porque ninguno de ellos es una maravilla en este aspecto.
En mi caso con el 12X la bateria es un punto muy destacable.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/22, 23:46:55
Array

[xs_avatar]
Jinderox Jinderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 9 Se
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje

Entonces los hz variables va solo de 60 a 120? He visto personalmente que tiene los hz variables y no se que rango va, pero vi por algun lugar que iba de 30 a 120 pero de 60 a 120 ya me serviria.

Adunto una foto de la opción que no he visto en casi ningun smartphone.

Sobre la batería quiero todo lo posible dentro un tamaño "normal" y no uno de 6.6 para arriba, son solo de 5000 y la meoria es tan minima que ni me lo planteo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/22, 01:21:18
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
Xiaomi 12 o 12X

Cita: Originalmente Escrito por Jinderox Ver Mensaje
Entonces los hz variables va solo de 60 a 120? He visto personalmente que tiene los hz variables y no se que rango va, pero vi por algun lugar que iba de 30 a 120 pero de 60 a 120 ya me serviria.

Adunto una foto de la opción que no he visto en casi ningun smartphone.

Sobre la batería quiero todo lo posible dentro un tamaño "normal" y no uno de 6.6 para arriba, son solo de 5000 y la meoria es tan minima que ni me lo planteo.

Los variables del Xiaomi 12 con la opción de refresco auto van de 120 a 60hz pero nunca bajan de eso. No llegan a 1hz-10hz como otros modelos normalmente más caros y que sí consiguen ahorrar algo más de batería.

En la opción custom de serie te deja escoger que vaya siempre a 60 o a 120 pero hay formas de hacer que vaya a 90hz por ejemplo trasteando.

De todos modos, si tienes un uso medio, te llegará la batería perfectamente para un día. Obvio no tiene la batería de un Iphone 13 pro max ni de otros bichos grandes pero está bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:36:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /