|
||
|
|
||||
|
||||
|
necesitoo ayuda por favor, he intentado flashear de todas las maneras posibles a la kb3 y kc1 pero en las cuando termina de meter los tres ultimos archivos, en vez de salirme lo de elegir idioma se me queda pillado en la pantalla de antes negra con letras amariillas "update media, please wait" gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el archivo latona? no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
con este tutorial vale la pena hacerlo? esque me mandaste otro tuto antes en privado y no veas que lio tio¡¡ este es mas sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero estos archivos donde hay q ponerlos para poder usar la tarj de memo e ves de la sdcar interna no encuentro por ningún sitio donde hay q ubicar los y no se si hay q hacerlo son el root explorer en fin haber si me sacas de la duda,vold.fstab.rar,BACKUP RIGINAL VOLD.FSTAB.rar. Latona_20110114.zip gracias un saludo este se donde va pero no los otros dos gracias.
un saludo amigo Última edición por caelos Día 02/12/11 a las 16:10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Epa! No se por qué se había borrado... Ok, ya está actualizado. Pasate por el post principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por el tutorial, está muy claro y detallado. Quiero actualizar al KC1 partiendo de un Galaxy SCL 2.2.1 con Yoigo, pero tengo dudas sobre si al actualizar a una ROM "no oficial de Yoigo" perderé alguna funcionalidad o me negarán algún servicio. También si desde esta ROM podré actualizar en un futuro a una oficial de Yoigo sin problemas.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
acabo de adquirir el sgs scl y me gustaria que me aconsejarais que hacer porque me gustaria mejorar el terminal en todos los aspectos pero sobretodo poner la ultima actualizacion posible de android para mi terminal.por lo que he leido creo que es gingerbread o algo asi,pero tambien he leido que parece que causa algunos problemillas.que me recomendais hacer?otra preguntilla,si me decido a hacerlo que tengo que seguir este tutorial o el otro que hay que pone kpq gingerbread o algo asi?perdon por la ignorancia pero soy novato en esto,gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
acabo de adquirir el sgs scl y me gustaria que me aconsejarais que hacer porque me gustaria mejorar el terminal en todos los aspectos pero sobretodo poner la ultima actualizacion posible de android para mi terminal.por lo que he leido creo que es gingerbread o algo asi,pero tambien he leido que parece que causa algunos problemillas.que me recomendais hacer?otra preguntilla,si me decido a hacerlo que tengo que seguir este tutorial o el otro que hay que pone kpq gingerbread o algo asi?perdon por la ignorancia pero soy novato en esto,gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@drukis6 y @Kei00 pasaros por el Diccionario Android y "Preguntas contestadas hasta la saciedad" por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy nuevo por aquí.
Me he puesto a seguir el turorial y creo que la he cagado. En el paso de poner los tres archivos en el Odin, me equivoqué y puse el primer archivo donde pone BOOT LOADER. Como me dí cuenta, los puse bien y desmarqué la casilla del de BOOT LOADER, pensando que no se cargaría. Pues creo que se ha cargado o algo ha ido mal, porque despues de hacer la carga el telefono se reinicia, sale la animación de Samsung con la musiquita y luego el logo de Samsun se queda ahí de forma infinita. He vuelto a hacer el proceso poniendo los archivos en el Odin y vuelve a pasar lo mismo. ¿Alguien sabe si puede haberse cargado el archivo que puse en BOOT LOADER aun estando desmarcada la casilla? ¿Se puede cargar un archivo BOOT LOADER correcto?. Bueno, a ver que me contais. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he flasheado otra vez con KPE y hace lo mismo, se queda saliendo la animación de Samsung y luego el logo, así de forma indefinida. En realidad, es lo mismo que hacia antes de flashearlo a KC1, porque le habia puesto la rom oficial de Yoigo Gingerbread con Kies y ya se quedaba dando vueltas entre logo de Yoigo y el de Samsung.
¿Teneis idea que puede estar pasando?. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he flasheado otra vez con KPE y hace lo mismo, se queda saliendo la animación de Samsung y luego el logo, así de forma indefinida. En realidad, es lo mismo que hacia antes de flashearlo a KC1, porque le habia puesto la rom oficial de Yoigo Gingerbread con Kies y ya se quedaba dando vueltas entre logo de Yoigo y el de Samsung.
¿Teneis idea que puede estar pasando?. ![]() voy a probar con gingerebread ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias naiconaico. Seguiré tu hilo a ver que pasa. ¿Se puede poner la ROM de Gingerbread de Yoigo que alguien puso en este foro?. Si consigo ponerla, la llevo a la tienda y me desentiendo, que ya le he dado demasiadas vueltas jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto se puede hacer teniendo Gingebread 2.3.5 de movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contesto yo
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, le he metido KB3, lo he rooteado y toda la pesca pero la camara me va de pena, superlenta, de hecho no sale la imagen, todo lo demas va de lujo, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con un doble flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
eso estaba haciendo la putada esque ya tenia todo instalado XDDD que mierda!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues parece que por el momento medio rula mi scl, despues de unos cuantos kebraderos de cabeza, he tenido que ponerlo en kc1, veremos como se porta ahora, pero que surge una pregunta cada vez que ponemos un firm nuevo, tenemos que configurar de nuevo los parametros que aparecen al final del post??
PD graicas turbo, despues de unas semanas leyendo el foro ta mu curraod el tuto para noobs en android como yo XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me da error al final,
<ID:0/013> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9003XXKB3-REV08-PDA-low-CL925667.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9003-CSC-SERKB3.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/013> Odin v.3 engine (ID:13).. <ID:0/013> File analysis.. <ID:0/013> SetupConnection.. <ID:0/013> Initialzation.. <ID:0/013> Get PIT for mapping.. <ID:0/013> Firmware update start.. <ID:0/013> normalboot.img <ID:0/013> recovery.img <ID:0/013> boot.bin <ID:0/013> Sbl.bin <ID:0/013> param.lfs <ID:0/013> system.rfs <ID:0/013> cache.rfs <ID:0/013> <ID:0/013> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) por que puede ser? desde ya gracias |