|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los Amazfit GTR 4 y Amazfit GTS 4 ya tienen precio y llegarán a España la próxima semana
Los Amazfit GTR 4 y Amazfit GTS 4 ya tienen precio y llegarán a España la próxima semana ![]() Leemos en xatakamovil.com "A veces las esperas se hacen largas y los Amazfit GTR 4 y GTS 4 pueden ser prueba de ellos. Cuando se presentaron ya se avisaba de que tardarían alrededor de dos meses en llegar al mercado. Finalmente se ha confirmado la fecha de lanzamiento de ambos y, aunque no llega a esos dos meses, no se queda lejos. La semana que viene será el momento en que ya estén disponibles para su compra estos dos smartwatch, los cuales comparten buena parte de sus especificaciones y cambian su diseño. Repasamos a continuación lo más destacado de ellos." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
200€ y no tiene nfc...
35€ me valió la mi band 6 nfc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece un reloj brutal, aunque yo aprovecharé la bajada esperada del gtr 3... A ver si se pone en los cien euros (ya lo vi a 119)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos relojes por ese precio es que deberían llevar nfc si o si... Sin nfc más de 100-120€ deberían valer... Yo sigo esperando relojes con 10-15 días de autonomía con nfc |
|
|
||||
|
||||
|
200€ un Amazfit?, ni que fueran un galaxy watch con su electrocardiograma, tension arterial y temperatura en los nuevos. O un Apple Watch, o muchos otros con android wear, pero un Amazfit... se les va la pinza.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||