|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que se lo han enviado del 21/28 ?
A mi me pone fecha de entrega mañana, aún no tiene DHL el paquete en sus manos, supongo que será cuestión de tiempo, yo voy a poner recogida en un punto por que me pilla trabajando. Última edición por ][PaNg][ Día 20/10/22 a las 14:34:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado, entrega mañana con ups
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado, con UPS entrega mañana (soy 21-28)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy Al enlace de apple de seguir envío y me lleva a la página de UPS, pero me sale que no se encuentra la información, supongo que será porque aún no tienen la información del pedido.
¿A Alguno de vosotros le pasa aunque sea otra compañía de transporte? |
|
|
||||
|
||||
|
el mío sigue en preparación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido iPhone 14 Pro Blanco de 128GB. Era de los del 18 al 25 de Octubre
|
||||
|
||||
|
una pregunta habéis recibido algún sms o correo a los que os lo an enviado, o lo habéis visto entrando en la.pagina de Apple?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado un correo electrónico desde Apple, lo que no me sale es el número de seguimiento cuando lo pongo en UPS, es decir, le doy a seguir envío y me pone como que es el número de seguimiento no tiene información, pero supongo que será normal, al ser enviado tan reciente por Apple Apple, supongo Que en unas horas se actualizará y me saldrá
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí directamente no me avanza de preparando, creo que me toca esperar a la semana que viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de “preparando envío” también avisan con un mail??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado!!! Fecha de entrega mañana. En preparando envío no me llegó nada, cuando ha pasado a enviado me ha llegado mail y sms.
Vamos que ya está aquí!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda alguno del 21 lo tiene financiado como yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad. Ha cambiado hace minutos. Correo y SMS recibido por parte de AppleScreenshot_2022-10-20-17-26-20-414-edit_com.android.chrome.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de anular el pedido.
He tenido suerte, después de todo, y he encontrado uno morado en la Apple Sotore, mañana paso a recogerlo. |