|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamossss!!! A ver si hay suerte y mañana lo tenemos.Screenshot_2022-10-20-07-38-25-310-edit_com.android.chrome.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, el mío sigue procesando.
Pues como el orden para mandarlos no sea por fecha de pedido en vez de fecha de entrega, no me explico que pasa con mi el mío. Última edición por fali62 Día 20/10/22 a las 08:01:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala nos toque UPS que nos llega el viernes 100% DHL algunos camiones se desvian a Alemania y hasta el lunes nanai
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviarán hoy a los que se nos ha puesto en preparando envío?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Preparando envío!!!!! Fecha 21-28, VAMOOOOOOOOOSSSSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
preparando también !!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que ya nos queda menos a los del 25-2 jejeje
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La fecha de entrega depende de tu fecha de pedido ósea que no tiene sentido, ten en cuenta que dependerá también de el modelo color y capacidad que escogieses, si es un modelo muy demandado quizás tenga más retraso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, debe ser eso, en fin. Por la tendencia de las últimas entregas, esperaba que se adelantase y fíjate, de los que más está tardando.
|
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 14 pro max 256 gb para el 21 al 28
Preparando envio!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues viendo vuestras fechas espero que el mío pase a preparando envio el próximo jueves, como tengo fecha del 28 al 7 nov, hago cálculos y ojalá me llegue el 28
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado!! Fecha del 21/28, entrega prevista mañana viernes 21!! Ya está aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir la funda spidgen liquid crystal y el alingmaster de spidgen de protector, ahora si empiezo ya a prepararme pensando que me puede llegar la semana que viene. Los que tengáis la funda os va bien? quiero una que se vea el color, no abulte demasiado y que proteja cámara y bordes (ya sé que no es lo que más), cómo lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|