|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El audio espacial de Apple llega a los vehículos de Mercedes-Benz
El audio espacial de Apple llega a los vehículos de Mercedes-Benz ![]() Leemos en teknofilo.com "La función de Audio Espacial de Apple Music se está expandiendo más allá de los auriculares, ya que Mercedes-Benz ha añadido soporte al sistema de infoentretenimiento de sus vehículos. La asociación hace que Mercedes-Benz añada Audio Espacial con soporte para Dolby Atmos como experiencia nativa a sus sistemas de infoentretenimiento. Está disponible como parte del sistema de infoentretenimiento MBUX en los modelos Mercedes-Maybach, los SUV EQS y EQS, y los vehículos EQE y Clase S. El primer vehículo que ofrece esta función a sus propietarios es la edición limitada del Mercedes-Maybach by Virgil Abloh, que salió a la venta en septiembre." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si suena igual de mal que en unos buenos altavoces o un casco, se van a cagar los que tienen un mercedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os lo contaré el mes que viene...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces...¿no es cierto lo que indica el enlace de los 8 meses de espera o sí? https://www.motorpasion.com/coches-e...z-eqe-suv-2023 . |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, lo sé. Y en rojo-burdeos me encanta. Hay que decir que en segunda mano puede uno encontrar autenticas joyas a precios de eléctricos (y menos) con unos acabados que dan millones de voltios a éstos. Eso sí hay que estar preparado en las visitas al taller y recambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces...¿no es cierto lo que indica el enlace de los 8 meses de espera o sí?
https://www.motorpasion.com/coches-e...z-eqe-suv-2023 . ![]() Yo lo pedí a principios de julio y me confirmaron entrega para mediados de noviembre…
|
||||
|
||||
|
Entonces...¿no es cierto lo que indica el enlace de los 8 meses de espera o sí?
https://www.motorpasion.com/coches-e...z-eqe-suv-2023 . ![]()
|
||||
|
||||
|
Porfa, cuando llegue...¿podría informar si ese EQE tiene el capot delantero acceso bloqueado a su propietario ( sólo a personal autorizado) y cómo está el tema de las opciones por suscripción temporal y si ha pillado alguna?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El capó delantero está bloqueado. Solo se puede abrir en taller. En cuanto a lo demás, ya te contaré cuando llegue…
|
||||
|
||||
|
Entonces ¿cómo hay que actuar ante un control policial o de aduanas en busca de material de contrabando o de efectivo? ¿ o sencillamente no se busca en esa zona? Raro, raro. Los comerciales ¿le han comentado algo? Pues como un agente no sepa el bloqueo y exija la apertura, la situación se va convertir "incómoda". Por cierto...imagino que el audio espacial de Apple-Mercedes entrará en las opciones temporales de pago. Esperemos que no se demore la entrega y puedas disfrutarlo 120%. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ¿cómo hay que actuar ante un control policial o de aduanas en busca de material de contrabando o de efectivo? ¿ o sencillamente no se busca en esa zona? Raro, raro. Los comerciales ¿le han comentado algo? Pues como un agente no sepa el bloqueo y exija la apertura, la situación se va convertir "incómoda".
Por cierto...imagino que el audio espacial de Apple-Mercedes entrará en las opciones temporales de pago. Esperemos que no se demore la entrega y puedas disfrutarlo 120%. ![]() ![]() ![]() Respecto al resto, ya te contaré!!!! Un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Entonces ¿cómo hay que actuar ante un control policial o de aduanas en busca de material de contrabando o de efectivo? ¿ o sencillamente no se busca en esa zona? Raro, raro. Los comerciales ¿le han comentado algo? Pues como un agente no sepa el bloqueo y exija la apertura, la situación se va convertir "incómoda".
Por cierto...imagino que el audio espacial de Apple-Mercedes entrará en las opciones temporales de pago. Esperemos que no se demore la entrega y puedas disfrutarlo 120%. ![]() ![]() ![]() https://www.lesnumeriques.com/voitur...s-n194057.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que sería en Dacia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun lo que acabo de leer para poder disfrutar del audio espacial hay que escoger una opcion de audio ''burmester 3d o 4d'' de entre 4900 y 6400 euros.
https://www.lesnumeriques.com/voitur...s-n194057.html ![]() También tengo entendido que esa opción se ofrecera primeramente a los Maybach y luego a los Clase S, EQS...etc. En los EQE también llegará pero no ahora. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||