![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple lo vuelve a hacer: lanza nuevos iPad y sube de precio los que ya estaban antes
Apple lo vuelve a hacer: lanza nuevos iPad y sube de precio los que ya estaban antes ![]() Leemos en xatakamovil.com "Que salga una nueva tablet, móvil u ordenador más caro que su antecesor se podría considerar como algo normal. Lo que no es ya tan frecuente es que aumenten de precio los modelos que ya estaban a la venta anteriormente. Y en el caso de Apple ya es costumbre. Al menos en este 2022. Con la salida de los nuevos iPad Pro 2022 y iPad 2022, no solo estos modelos son más caros que generaciones anteriores, sino que los iPad que ya se vendían esta mañana son más caros esta tarde. Y además no ha sido una subida menor." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Sube todo no va a subir la tecnología
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google no ha subido los precios...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesugandalf su comentario: | ||
|
|
|
Desde luego es una cerdada por parte de Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, me quedo con el 13 pro, y este año le van a dar por el orto a Apple, creo que voy a probar el Píxel 7 pro, y si Samsung da el pelotazo y no es la mierda de estos años anteriores lo mismo le doy una oportunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al vicio de pedir
La virtud de no pagar |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no piensen que los venderán solo por ser Apple, mis ventas(como las del resto de distribuidores) han caído en picado.
En esta ocasión si puedo decir alto y claro que cuando empiecen a coger polvo ya bajarán.... |
|
|
|
|
"Para vosotros, jugadores"
No espera, que esa frase es de otra empresa igual de usurera... Cita:
Quien tiene un vicio no lo deja porque le cueste más caro...y Apple tiene demasiados adeptos enganchados como para tener que variar su modelo de negocio... |
|
|
||||
|
||||
|
Es como decir que una XBox cuesta 499$=499€, cuando todo es una mentira para ganar cuota de mercado. Luego vendrán como Amazon y te subirán el precio escandalosamente porque no pueden asumir los costes de la compra de tantos estudios o juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Últimamente solo veo “odio” en los comentarios de productos de tecnología, da igual sea un procesador, una placa base o una gpu, todo el mundo acostumbrado a comprarse lo que quiera y ahora que no lo puede o le cuesta más dinero solo sabe no asumir no comprarlo o ahorrar más, al igual que lo hace con el combustible, electricidad o todo lo que necesitan para ser feliz, porque hasta el cafe le han subido. |
|
|
||||
|
||||
|
Léete el articulo por lo menos, no cuesta tanto. Los iPad que han subido son los que ya están hechos...
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
¿Son necesarias para vivir? NO. Pues entonces 0 indignación, salvo que se demuestre que pierden pasta o cierren arruinados y se sea accionista... ¿Apple sube el precio de sus productos? Pues muy bien ¿Es un problema? Pues no. El que los use para ganarse la vida, lo va a seguir amortizando con su trabajo, aún que tarde un poco más, o puede que decida buscar alternativas más baratas (que normalmente las hay), y el que lo compra por postureo y en realidad con una tablet de 150-200€ haría lo mismo, pues tiene en sus manos seguir alimentando la rueda o no... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A ver si te crees que cuando salieron hicieron X y ya no hacen más. Esos se sigue fabricando en función de la demanda y esos componentes suben de precio también.Lo que había que preguntarse es qué pasa en Europa y con el €. En USA tienen mismo precio, en México por ejemplo 3 años llevan con mismos precios y sin subida... No es una subida de precio global sino en ciertos mercados. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esto va muy mal, y va a acabar peor. Siento ser un cenizo, pero es lo que vivo dia a dia. |
|
|
|
Q le den por el c... a Apple. Como se rien de nosotros.
Con la q esta cayendo y la q va caer mas aun, y no son capaces de x lo menos mantener los precios como otras marcas. Tal dependencia piesna Apple q tenemos de ellos ?. X mi parte y a mi pesar, q les den. Yo uso Iphome y iw, y tenia pensado comprarme a corto plazo un Ipad, pero... me da la impresion q no arriman el hombro con la q esta cayando y solo van a lo q van, MONEY !!!! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:02:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Apple lo vuelve a hacer: lanza nuevos iPad y sube de precio los que ya estaban antes