ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/11, 22:24:52
Array

[xs_avatar]
pacowar pacowar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Venia de la 2.3.4 y he actualizado a este firmware. Todo bien, sin problemas, pero no puedo descargar nada del MARKET. ¿Sabéis a qué se debe?
Responder Con Cita

Viejo 20/12/11, 21:31:29
Array

[xs_avatar]
jomaca jomaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia, galaxy , galaxy note,note3 y s7edge
Tu operador: Jazztel
[quote=peitos;3351784]Originally Posted by Kruzz
Bueno, veo que siguen las desconexiones wifi, no entiendo como no solucionan esto de una vez por todas, ya llevamos con esta 4 roms con ese problema, esperemos que si sale ics no salgan con este fallo.

@servin07, a @Kruzzle pasa porque es un tema confirmado y tú no estas hablando del mismo problema, es un tema muy comentado y se da desde la JVS con algunos routers, igual ni te topas con el problema, yo de las 4 o 5 conexiones que me conecto habitualmente (curro, casa, casa padres, bar, ...), sólo me pasa con una de un vecino ya.com con WPA2 asignación IP por DHCP con caducidad a nunca, si el router fuera mio lo cambiaba en el router y se soluciona, como el router no es mio si me quiero conectar a la red me tengo que poner como ip fija, por ejemplo la misma que me ha asignado el router y ya no hay problema.
Buenas peitos!, yo tengo ya.com , que es lo que hay que hacer en el ruter para que no me ocurra las desconexiones?. gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 22:43:41
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Deeelite, del primer post no funcionan los enlaces tanto de ROOTED! I9000XWJW1 - Gingerbread (2.3.6) -

Como del: [THEME] [JVU/JVZ/JW1 ODEX] IceCreamS V1.2 [17Dec2011]

Un saludo y muchas gracias por los apuntes a las nuevas roms.. somos muchos lo que te seguimos la pista para poder estar a la ultima..
Viejo 20/12/11, 22:53:43
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Deeelite, del primer post no funcionan los enlaces tanto de ROOTED! I9000XWJW1 - Gingerbread (2.3.6) - Como del: [THEME] [JVU/JVZ/JW1 ODEX] IceCreamS V1.2 [17Dec2011] Un saludo y muchas gracias por los apuntes a las nuevas roms.. somos muchos lo que te seguimos la pista para poder estar a la ultima..
Gracias por el aviso y los halagos compi,jajaja,ya he corregido el link del Theme pero el del parece que ha desaparecido el hilo en XDA,editare y pondre los kernels de la JVZ que valen perfectamente para esta tambien.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 14:14:34
Array

[xs_avatar]
juanluis411 juanluis411 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Tengo intención de flashear mi móvil próximamente, pero estoy dudando entre la JVZ y la JW1, ¿cuál me recomendáis?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 14:45:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
 Cita: Originalmente Escrito por juanluis411 Ver Mensaje
Tengo intención de flashear mi móvil próximamente, pero estoy dudando entre la JVZ y la JW1, ¿cuál me recomendáis?
Son muy parecidas,instala primero la JVZ y luego si quieres esta que es una actualizacion de la otra.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 14:47:56
Array

[xs_avatar]
javitete javitete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S22 ultra
Tu operador: Vodafone
entonces si actualizo a la jvz 2.3.6 podre poner la rom de servan team??? es una jvt. hay incompativilidades???
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 15:43:00
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javitete Ver Mensaje
entonces si actualizo a la jvz 2.3.6 podre poner la rom de servan team??? es una jvt. hay incompativilidades???
Probablemente si, si es jvt metele de base la jvt no?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 15:51:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javitete Ver Mensaje
Son ganas de complicar las cosas,como te ha dicho el compi lo ideal es que pongas la base JVT y luego metas la JVT cocinada que quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/11, 21:23:28
Array

[xs_avatar]
carlosteijeiro carlosteijeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
¿Me pasa solo ami que al 40 por ciento mas o menos de repente me vaja a un 4 por cien la bateria y se me apaga lo vuelvo a encender y me empieza a subir 4 5 6 7 8 hasta un 40 ?
creo que es un fallo de la rom por que no entiendo el porque
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 22:59:33
Array

[xs_avatar]
Mediokilo Mediokilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9300
Tu operador: Pepephone
He puesto la Jvz hace unos dias en el mío y en el de mi mujer gracias a deeelite, con semaphore y el mod de la batería y el efecto tv antiguo, la pregunta es ... ¿puedo cambiar el boot animation?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 10:17:06
Array

[xs_avatar]
amaio amaio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S/Lumia/ Nexus 7
Tu operador: Orange
instalada jw1, problemas de wifi, mala recepción, instalado modem JPY, de momento con señal de un punto se descarga cosas, probe el kernel semaphore fallo de pantalla, cuando dejaba el terminal en stand by, color verde en pantalla, despues le puse el darkcore, pero no es lo que estoy buscando, ahora le e puesto el galaxian y como un tiro.
Viejo 23/12/11, 00:05:17
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por amaio Ver Mensaje
instalada jw1, problemas de wifi, mala recepción, instalado modem JPY, de momento con señal de un punto se descarga cosas, probe el kernel semaphore fallo de pantalla, cuando dejaba el terminal en stand by, color verde en pantalla, despues le puse el darkcore, pero no es lo que estoy buscando, ahora le e puesto el galaxian y como un tiro.
Lo del color verde es la configuración del color, instalas voodoo color y se la cambias. No es ningún fallo.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 23/12/11, 17:11:48
Array

[xs_avatar]
Awv_9890 Awv_9890 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Yoigo

EDITADO.

Probando a ver que tal está.

Última edición por Awv_9890 Día 23/12/11 a las 17:27:12.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 14:51:56
Array

[xs_avatar]
magus magus no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
compis, he vuelto a las roms de stock luego de probar la cyano.
En la JVS estuve utilizando el modem UGJL2 porque es el que mejor rendimiento me brindaba.
Es compatible ése modem con la JW1?

Muchas gracias!
Felíz poseedor de un Samsung Galaxy S GT-I9000T
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 16:54:45
Array

[xs_avatar]
Jorelthebest Jorelthebest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HP Hx 1950 y Hx2790 ASus P535, HTC P3300 y Eten Glofiish a la espera de la HTC Touch HD

Ayuda para flasear esta ROM!!!!!!

En primer lugar hola a todos y feliz navidad al foro . Comentaros que me gustaria meter esta rom pero yo antes siempre habia metido las rom con el odin 1.82 y precisaba de 3 archivos md5 que eran el PDA, el Phone y el CSC creo. Pero ademas necesitaba el PIT...... Me he descargado la rom y veo los 3 archivos pero no el PIT, mi pregunta es meto el pit que tengo de otras veces (s1_odin_20100512.pit) o me hace falta un pit nuevo???? espero me aclareis la duda.....

Ademas cuando me he ido a bajar el kernel para rootearlo resulta que en el archivo que antes era uno ahora viene en un zipo llamado stock + zip que contiene varios archivos ejecutables y uno llamado image.tar. No se que hacer con tanto archivo ni como meterlo en el odin o quizas haya q hacerlo desde el clockwork mod no se ....... es por eso que pido ayuda y que alguien me lo exoplique bien no quiero tener un caro posavasos en la mesilla. Gracias anticipadas y un saludo.
Viejo 24/12/11, 17:04:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magus Ver Mensaje
compis, he vuelto a las roms de stock luego de probar la cyano. En la JVS estuve utilizando el modem UGJL2 porque es el que mejor rendimiento me brindaba. Es compatible ése modem con la JW1? Muchas gracias!
Puedes usar ese modem,no deberias tener ningunproblema,saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/11, 18:42:00
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Buenas a todos, recientemente me he registradoi en la web y bueno, llevo la MIUI Galnet Stable y la verdad que la batería me lleva sangrado, y bueno, creo y por lo que he podido ver y por las yudas que me han dado, puesto que el móvil lo llevo para uso de empresa, lo mejor sería usar una ROM stock y me han aconsehado la JW1.

El caso es que yo siempre he flasheado con ODIN, con los 4 archivos el CODE, MODEN, CSC y el PIT, haciendo repartition y autoreboot, y antes de hacer nada, quería saber si esto es así, ya que solo veo 3 archivos por lo que antes de hacer nada me gustaría que me confirmáseis que es así para no fastidiar nada y a ver di de una vez puedo tener un terminal que a las 10 de la noche no muera.....

Por otro lado, veo que la JW1 lleva un kernel, pero después veo que gente pone el zImage.tar , por lo que no sé si primero hay que meter el que viene con la JW1 y después este, que la verdad no se de donde bajarlo.

SAludos,

Última edición por miguel_hrs Día 24/12/11 a las 18:56:19.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 18:18:25
Array

[xs_avatar]
simberia simberia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamont

He instalado el theme desde CWM y no veo ningun cambio, en los iconos de abajo me ha desaparecido el del telefono, solo tengo contactos, mensajeria y aplicaciones.
Alguien puede esplicar como va?
Responder Con Cita

Viejo 27/12/11, 12:38:08
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
¿Cómo vais los que llevais varios dias con todo stock? Fallos/fluidez/batería.

Se me empieza a relentizar el móvil y ya que reflasheo, igual actualizo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:34:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /