|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Todos los operadores están avisando de un cambio en sus condiciones. Te afecta y la culpa es de la nueva Ley
Todos los operadores están avisando de un cambio en sus condiciones. Te afecta y la culpa es de la nueva Ley ![]() Leemos en xataka.com "Es muy probable que, en las últimas semanas, tu operador te haya mandado un SMS o un correo electrónico avisándote de un cambio de condiciones relacionado con la Ley 11/2022 General de Telecomunicaciones. Quizá lo incluyera en la última factura de teléfono o puede que lo hiciera hace tres meses, cuando dicha Ley fue aprobada por el Gobierno y publicada en el BOE." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar esta tarde, tengo Jazztel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que entiendo, la duración del contrato máxima equivale a la duración máxima de la permanencia, no?
Por otro lado si estas obligado, por ley, a avisar con un mes de antelación para darte de baja, eso va a limitar mucho el tema de las portabilidades o amagos de portabilidad, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Con Lowi nada de lo que preocuparse.
![]() Parece mentira que sean Vodafone, pero funcionan fenomenal. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Jazztel, y actualmente no tengo permanencia porque ya llevo varios años con ellos, ahora con la nueva normativa de los 2 años, ¿qué pasa si decido cambiarme a otro operador antes de que acaben esos 2 años?, ¿me van a cobrar una penalización por no esperar a que finalicen los 2 años?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Jazztel, y actualmente no tengo permanencia porque ya llevo varios años con ellos, ahora con la nueva normativa de los 2 años, ¿qué pasa si decido cambiarme a otro operador antes de que acaben esos 2 años?, ¿me van a cobrar una penalización por no esperar a que finalicen los 2 años?.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||