|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Pixel 7 Mini estaría en camino: Google oculta un as bajo la manga
El Pixel 7 Mini estaría en camino: Google oculta un as bajo la manga ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Que el Pixel 7 Mini ha estado presente en alguna filtración que otra es toda una realidad, así que como suele decir el dicho, cuando el río suena, agua lleva. Y es así, porque el código fuente encontrado en la serie Pixel 7 ha dado lugar a que las sospechas se conviertan en un nuevo móvil pequeño con el que Google tendría un buen as bajo la manga. Si este tipo de móviles pequeños están bajo demanda se debe a que Apple subo encontrar su nicho de mercado para un iPhone que no tuviera esa pantalla a la que ya se están acostumbrando el resto. Como no, en Android hemos tenido al Pixel 5 como su máximo exponente en estos términos, así que la llegada de un Pixel 7 Mini es más interesante si cabe." fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, igual no es el 7 mini, si no el 7a.
Osea, que sentido tendria tener un pixel 7, pixel 7 pro, pixel 7 mini, pixel fold, pixel 7 ultra (que también se ha rumoreado) ... Y luego el 7a (que el XL ya no lo sacan de la gama "a"). Apuesto que este modelo que dice el artículo, o es el pixel 7a, o en su defecto un 7 mini por que se cargan la gama "a". Última edición por S3rCh Día 18/10/22 a las 08:08:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a S3rCh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco precipitado sacar esas conclusiones, pero ojalá
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, igual no es el 7 mini, si no el 7a.
Osea, que sentido tendria tener un pixel 7, pixel 7 pro, pixel 7 mini, pixel fold, pixel 7 ultra (que también se ha rumoreado) ... Y luego el 7a (que el XL ya no lo sacan de la gama "a"). Apuesto que este modelo que dice el artículo, o es el pixel 7a, o en su defecto un 7 mini por que se cargan la gama "a". ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ojalá, lo cambio por el Iphone 13 mini YA!!!
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que con las marcas y competencia que hay en Android, ninguna apueste por una versión mini de gama alta, sin recortes significativos respecto a sus hermanos más grandes. El último parecido fue el galaxy S10e y está lejos en tamaño al IPhone 13 mini, no creo que sea tan difícil
|
|
|
||||
|
||||
|
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que con las marcas y competencia que hay en Android, ninguna apueste por una versión mini de gama alta, sin recortes significativos respecto a sus hermanos más grandes. El último parecido fue el galaxy S10e y está lejos en tamaño al IPhone 13 mini, no creo que sea tan difícil
![]() No me explico como los churreros habituales no se animan a sacar un modelo pequeño para ver si realmente tiene mercado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||