Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones, tecnología e Inteligencia Artificial

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/22, 17:01:47
Array

[xs_avatar]
dune83 dune83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Arrow One plus 9 pro o xiaomi 11T pro

Buenas tardes,

Me gustaría por favor saber vuestra opinión ya que me estoy volviendo un poco loco leyendo tanto por la red.

Actualmente tengo un xiaomi mi 9T y estaba pensando en darme un capricho. Mi curiosidad ha despertado al ver una oferta que ha estado rondando por internet sobre el One Plus 9 pro a un precio bastante aceptable. Sin embargo, acostumbrado al MIUI, no sé si el oxygenOS lo supera, está a la altura o simplemente no tiene nada que ver al ser conceptos distintos.

He estado leyendo opiniones y reviews de todo tipo en relación al One Plus 9 Pro. Desde que es el móvil definitivo (evidentemente no), hasta cosas que me han hecho dudar como por ejemplo:

- Un S.O. un tanto inestable.
- Un S.O. cuyas actualizaciones dejan que desear.
- Una preocupación creciente de abandono del S.O. como ha pasado con los NORD.

- Una batería insuficiente, aunque se contraresta con una carga rápida.
- Problemas con el sensor de proximidad.
- Notificaciones que fallan como puede ser una llamada perdida, un sms/whatsapp/telegram/etc...

No sé si todo esto deberíamos de meterlo en el saco de problemas puntuales de usuarios o por contra es una realidad.

Y bueno, por otro lado el xiaomi 11T Pro, que sinceramente no tengo opinión justa ya que vengo de un xiaomi 9T bastante contento.

Como indiqué al principio, toda opinión que se me pudiera proporcionar lo agradecería enormemente.

Gracias a todos los que se molesten en contestar.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/22, 17:23:24
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Estando contento con el 9t, me iria a por el 11T pro. Se ve que toleras miui, pues pa' lante. A mi me pareció buen teléfono dos o tres dias que lo tuve por aquí.

De one plus no he probado nada hace tiempo pero he leído las mismas críticas que tu sobre la mala dirección que han tomado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/22, 19:19:00
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

En el 9 Pro no se, pero a nivel de estabilidad, no he notado nada raro tanto en el 9 como en el 8. El S.O funciona realmente bien. De hecho, me sigue pareciendo la capa con una mayor fluidez.

Sobre la preocupación del abandono del S.O, no lo entiendo, tiene una política de actualizaciones clara, que son 3 años de actualizaciones más otro de parches de seguridad en los OnePlus series, de hecho, ya cuentan con beta de android 13.

Sobre lo demás ni idea. Ya que el software va cambiando constantemente.

Y quizás, haya diferencias en hardware entre el 11T Pro y el OP9 Pro que te hagan decidir por uno u otro:

-OP9 Pro, menos pesado y con dimensiones algo más compactas a pesar de tener las mismas pulgadas (pantalla curva).
-Mayor resolución con tasa de refresco variable (1hrz-120).
-Huella en pantalla.
-Sensor zoom óptico en el OP9Pro.
-USB3.1 con salida de vídeo.
-Carga inalámbrica.

Lo más diferencial del 11TPro es la presencia de infrarrojos, huella en el botón lateral y esa carga rápida a 120W.

Ya dependerá sí sacarás provecho a esas mejoras del 9Pro o prefieres seguir con Xiaomi, que tampoco presenta mal hardware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/22, 19:48:28
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Has contemplado la posibilidad de un pixel????.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/22, 00:27:29
Array

[xs_avatar]
dune83 dune83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Gracias por vuestras opiniones. Seguiré leyendo a ver si me decido. Y los pixel...es que no me gustan mucho estéticamente hablando, a parte de que son carísimos.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/22, 07:36:28
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S26U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dune83 Ver Mensaje
Gracias por vuestras opiniones. Seguiré leyendo a ver si me decido. Y los pixel...es que no me gustan mucho estéticamente hablando, a parte de que son carísimos.
Si hablas del sensor de proximidad en el OnePlus, ten cuidado con el 11T Pro... en el modelo son Snapdragon 888 falla una barbaridad o directamente no funciona. Es más, en el 11T con el Dimensity 1200 va muchísimo mejor, casi no falla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 02:13:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /