![]() |
|
| iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿a alguno que tenga fecha de entrega para el 18 se le actualizado algo?
La verdad es que viendo el proceso de otros compañeros contaba con que ayer ya se hubiera enviado. Esperemos que con un fin de semana por el medio no sé vaya a más del martes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo esperas exactamente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Morado? Parece que el color morado está más demandado y va un poco más lento todo
|
|
|
|
Preparando envío. Mensaje recibido hoy y en teoría me llega el 17, que es el primer día de la fecha de entrega estimada. A ver si es verdad!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de fecha 19
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha entrega 19 Oct 26 Oct iphone 14 pro máx
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo para la franja entre el 19 y el 26.
Supongo que para principios de la semana que viene tendremos noticias. Ya no queda ná!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino Gracias
|
|
|
|
Muy buenas, pues el teléfono en una carga nocturna se paro al 80 por sobre temperatura, quedándose toda la noche inoperativo.
Uso cargador originalde 20w y MagSafe. Puede ser normal la sobre temperatura y que se pare al carga al 80%. Pero que el móvil se quede RIP hasta realizar alguna acción manual. Desde servicio técnico me abrieron caso y me tramitaron el remplazo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy recibido el 14 pro (14 oct /18 oct)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puse en contacto con Apple y me comentaron que paso por que el iPhone aunque te deje usarlo después de cargar la copia de seguridad, sigue procesando en segundo plano durante unas horas, al ponerlo a cargar por magsafe mientras se procesan los datos, el terminal se protege poniendo la carga en standby. No me ha vuelto a pasar nunca y el terminal no se calienta cargando más que mi anterior 14 pro Max o el 13 pro Max. |
|
|
|
Ha cambiado el mío a "Preparando envío". Soy de los del 18 al 25 de octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio, de la franaja 18 a 25 Ocubre, tambien ha cambiado a "preparando el envío", Iphone 14 pro blanco...a ver si llega esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío, 19 a 26, ha desaparecido, dice que no tengo ningún pedido reciente.
Es esto normal? Última edición por fali62 Día 17/10/22 a las 08:46:31 |
|
|
|
Si, parece ser algo de la web. A mi algún día que me metía a comprobarlo me salía ese error o de repente volvía al primer estado de pedido recibido. En un rato tendrás el progreso corregido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
|
los de 21 id calentando los dedos que ya mismo nos toca !!
|
|
|
|
|
|
Fecha estimada del 17 al 24 y recibido esta mañana, día 17. Al fin!! Son puntuales, la verdad. Esta tarde a configurarlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»