|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me serviría como regalo
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ese teléfono siiiiii o siiiiiiiiiii y lo quiero para mi sobrina porque es su viva imagen,la va que ni pintaoooooooo jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seria un buen regalo para mi mujer, que ya me esta pidiendo recambio de movil.
Ademas seguro que tenemos mas posibilidades de que nos toque el telefono que la loteria. La loteria 1/100000. Espero que no se apunten 100000 foreros, je je. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre decir que tienes un móvil facebook, la comidilla de todos los poseedores de un BB jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero por los friends forever y por el teclado qwerty.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Quiero ese telefonno facebukero, a mi no me gusta facebook, es para llevar la contraria.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero este móvil porque quiero tener un millón de amigos en facebook!!!!
Feliz Navidad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me Anoto!!!, esta genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría conseguirlo para tener a mi novia algo más cerca, estudia fuera y hay veces que la única manera de comunicarme con ella es por facebook, así podría hablar más con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero para así poder marujear via facebook en horas de trabajo con los compis del curro, que estamos disminados en diferentes sitios y nos vemos pocas veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo quiero para no gastarme un euro en otro que el que tengo ahora esta pa pocas... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!!! Que para qué quiero el teléfono Facebook de Vodafone? Pues muy fácil: porque soy de Yoigo y para usar Twitter... cáspita! Qué mal empiezo... rectifico: lo quiero para mi novia que el día 7 le regalé mi Samsung Galaxy S y este domingo se lo robaron... ahora está con un móvil prehistórico y nuestra relación se va a resentir ya que nos vemos cada mes o 2 meses (ella de Valencia y yo de A Coruña).
Por tanto, @jorge_kai , si no quieres ser responsable de la ruptura de una relación de más de 2 años deberías darme a mí como ganador... de ti depende la felicidad de 2 (y nuestras familias!!). No es por meter presión pero... serás el único responsable, eh! Dándoselo a otro/a harás feliz a una persona, si resulto yo ganador harás felices a más!! :P. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo yo lo quiero para mi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seria el primero en tener un telefono Facebook en mi grupo de amigos, y de paso, actualizaria un poco el facebook, que parece que no tengo vida social...
Suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero lo quiero y lo quiero, será amor?
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero el mvl para que mi novia me deje de dar el coñazo con que quiere cambiarse el teléfono y que le miro uno.... que me tiene frito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero un teléfono facebook y además me gusta mucho...para mi hija, que me dejaría de dar la vara y tan contenta
Última edición por bombones Día 21/12/11 a las 20:56:33. |