|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bugs en la App de tiempo nativa
Buenas,
En la App del tiempo me muestra el clima en mi ubicación y hasta ahí bien, pero hay dos ciudades más ( Madrid y Barcelona) que yo siempre las eliminaba porque no me interesan , solo me interesa el tiempo en mi ubicación, manías mías vaya, el caso es que si intento eliminarlas la App se cierra y además no elimina las ciudades adicionales…os pasa? Tengo ya la 16.0.3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, llega un momento que las eliminas, pero cierras la aplicación, la vuelves a abrir y te vuelven a aparecer, ¿no te ocurre?.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En la App del tiempo me muestra el clima en mi ubicación y hasta ahí bien, pero hay dos ciudades más ( Madrid y Barcelona) que yo siempre las eliminaba porque no me interesan , solo me interesa el tiempo en mi ubicación, manías mías vaya, el caso es que si intento eliminarlas la App se cierra y además no elimina las ciudades adicionales…os pasa? Tengo ya la 16.0.3 ![]() Prueba y cuenta EDITO: Se borran pero vuelven a salir Madrid y Barcelona....Pues no se Última edición por Tauletas Día 15/10/22 a las 18:52:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a añadir la ubicación de Cupertino y luego intenta borrarlas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||