Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/10/22, 14:56:59
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
...

Última edición por quimo Día 19/02/23 a las 13:39:05.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/10/22, 16:20:52
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,303
Tu operador: O2

Yo tampoco.

Salvo que que vea problemas, no hago restauración de fábrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 15/10/22, 17:57:59
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
Yo si lo hare, instalo y desinstalo muchas cosas en el movil para que elinine todo rastro de basurita que ande x ahi una restaurada, total es sencillo de acomodar todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 15/10/22, 18:18:26
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 7,097

No pasa nada si no lo haces, pero si lo haces te ira mejor ademas de quitar mucha mierda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 16/10/22, 00:23:59
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
...

Última edición por quimo Día 19/02/23 a las 13:38:54.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/10/22, 08:18:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
a mi me da una pereza enorme restablecer... así que si puedo evitarlo, no lo haré.

Una actualización como tal nunca obliga a hacerlo.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 16/10/22, 11:24:49
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15,175
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Mi opinión y lo que hago : Restablecer de fábrica es el camino más corto a que todo encaje y la apps se actualicen si es que tienen actualización, xr sin restablecer normalmente en unos 2 a 3 días todo irá igual de bien.....y sinó entonces mejor pasar la rom con el PC en caso de Samsung con ODIN es muy sencillo y sinó va redondo por algo..... al final restablecer.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/10/22, 10:38:13
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 477
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
A ver. Para ti, seguramente no sea importante, porque después de actualizar no te ha aparecido ningún problema.

Pero para aquellos a los que sí les ocurre, a los que tienen fallos de llamadas, de cobertura, de consumo excesivo de batería... SÍ. ES IMPRESCINDIBLE, Lo diga Samsung o no.

Un saludo,

Quimo
Hola compi..
Si sí, sí me parece bien que para aquellos que tengan problemas restauren de fábrica, pero no me has contestado a la pregunta ..te la vuelvo a hacer.
Porque ningún fabricante, repito ningún fabricante cuando hay una actualización en el texto no te recomiendan restaurar a estado de fábrica?
Mi respuesta, repito la mía, es que no es importante para el funcionamiento del movil y que si el móvil funcionaba bien con una versión va a funcionar de nuevo bien porque lo que se toca en las actualizaciones es mínimo del sistema operativo para que no tengas problemas, por parte del fabricante que lo sabe .
Y la mayoría de los que restablecen de fábrica por un bug o problema al cierto tiempo vuelve a reproducirse.
También es cierto que si tú llamas al servicio técnico lo primero que te dicen es que restablezcas de fábrica.
Y si se soluciona aunque sea temporalmente se quitan el problema de encima hasta que vuelve a salir y te dicen que entonces lo envíes a revisión.

No se...

Perdón por el ladrillo .
Saludos.
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 21/10/22, 13:00:15
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
...

Última edición por quimo Día 19/02/23 a las 13:38:41.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/10/22, 13:45:28
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 477
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Respondo a tu pregunta : No lo sé. Lo que sí sé es que si tu tienes un terminal que funciona perfectamente, y después de actualizar (ojo, me refiero a una actualización importante, en la cual SÍ se toca bastante en el sistema, no a un parche de seguridad) te empieza a funcionar mal algo, no tengo ninguna duda en hacer y recomendar un reinicio de fábrica.

Tú esto no lo compartes, y lo entiendo, porque, por lo que veo, nunca has experimentado fallos después de actualizar. Pero desgraciadamente hay mucha gente a la que le aparecen problemas muy variopintos. Es atoda esa gente, a la que yo recomiendo encarecidamente un buen reinicio de fábrica. Y, por supuesto, reinstalación desde 0 de todas las apps. Que es un puñetero coñazo, sin duda; pero de verdad que merece la pena.

Lo mío es mucho más "exagerado", porque el restablecimiento lo hago SIEMPRE. Con esto nunca doy opción a que aparezca ningún fallo. Pero eso es cosa mía.

Un saludo,

Quimo
Hola compi..
Gracias por contestar.

La verdad es que es muy sensato lo que dices pero es que la gente normal que se compra el S22 o cualquier otro teléfono y que no es friki como nosotros ni siquiera está esperando actualizaciones y les da igual que implementen esto o lo otro.
Lo único que quieren es que "funcione bien".
Pero para nosotros es distinto.
Saludos.
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 21/10/22, 15:31:08
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
...

Última edición por quimo Día 19/02/23 a las 13:38:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 20:06:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /