|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La piratería está en auge, y parte de la culpa la tiene la fragmentación de los servicios de streaming
La piratería está en auge, y parte de la culpa la tiene la fragmentación de los servicios de streaming ![]() Leemos en muycomputer.com "No hay duda de que, día de hoy, existe una enorme concurrencia de servicios de streaming de contenidos bajo demanda. Netflix, Amazon Prime, Disney+ y Apple TV+ son algunos de los más populares, pero la lista es mucho más larga e incluye a otros grandes como HBO y Hulu. Podríamos pensar que esto debería generar una gran competencia, lo que daría pie precios más competitivos y un ecosistema de contenidos atractivo, tres claves que al final harían posible reducir la piratería, pero la verdad es que está ocurriendo todo lo contrario. Según una nueva información la piratería de contenidos multimedia (series y películas) se está incrementando muchos países, y esto se ha dejado notar en los datos que ha compartido la firma MUSO, afincada en Reino Unido y dedicada a realizar seguimientos del estado de la piratería. Según dicho informe, durante los primeros ocho meses de 2022 el tráfico a sitios dedicados a la piratería aumentó en un 21,9% en dicho país frente al mismo periodo del año anterior, una cifra que supone una subida enorme." fuente: muycomputer.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La culpa es de que la gente tiene mucha jeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a defender la pirateria, pero si al final tienes que pagar hasta por respirar y a la gente no le sobra el dinero.. está clara la solución...
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a ParkerDCB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hoy en día, para tener acceso a las pelis de las principales productoras de cine habría que estar suscrito a casi todos los servicios de streaming, y si te pones a sumar es mucha pasta.
Hace unos años con Netflix y HBO lo tenías casi todo, pero ahora te comes un mojón. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo prime , hbo , netflix , Disney y Apple TV + , a mayores cuando una película me gusta y aún no ha salido en plataforma la compro en iTunes .
Esta semana salió la última temporada de bleach y se estrenó mundialmente salvo en españa y latinoamerica . Tuve que volver a instalar Qbitorrent y descargar el capítulo , lo que me ha hecho replantearme por completo este modelo de streaming , que por otro lado en españa apenas hay contenido en dolby atmos y nos meten en sus apps de streaming que su contenido es dolby atmos ( no dicen que solo en VO ) , fíjate que l única que tiene eso en español es Apple TV ( casualidad ) . Entonces soy un Jeta por que a pesar de pagar , por decisiones que no son más que para sablearme más , no puedo ver algo que llevo años esperando ? Ni de coña . Las compañías de streaming se han subido a la parra , por qué vivimos en una sociedad que quiere lo inmediato , todo hecho, y por eso ha bajado la piratería , de manera que la gente o el consumidor en general se ha vuelto más vago , pero si continúan apretando a todos a las puertas de una crisis y con un panorama bastante feo que nadie dude que “ él hambre agudiza el ingenio “ es una frase famosa no solo por ser un refrán . |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a igual_l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tienen precios competitivos, aveces abusivos por el bajo contenido la calidad y los servicios repetitivos...
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a ROTORGAMES su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toca desempolvar el Emule
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la piratería es que socialmente está blanqueada.
Blanqueada porque es el esfuerzo y el trabajo de los demás, ganen mucho o poco, te guste o no, no te da ningún derecho a llevarte algo sin pagar. Te imaginas el frutero, con el género en la puerta, que cada viandante le lleve una manzana? Que hará ese frutero? Yo ya tengo la respuesta: Disculpe señor frutero pero usted está manzana la ha comprado a 12cent y la está vendiendo a 70cent, usted está ganando más de lo que YO considero, así que se la voy a robar, podría no consumir esta manzana, pero como me apetece se la robo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Donald_Trump su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, hace como 20 años todo en general era mucho más gratis que ahora. Las series se veían gratis por la tele en abierto, por ejemplo. Pelis también.
Al final te cobrarán suscripción mensual hasta por respirar, y claro, muchos se hartan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seis servicios de streaming y sólo 24 en el día. Y, aún así, no encuentras lo que quieres y tienes que piratear. Creo que falla el diagnóstico.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pirateo todo desde hace muchos años, no pienso pagar 5 servicios de streaming para verme 5 series.
Los juegos, también. Si luego me gustan me los compro. Última edición por DarknessDragon Día 15/10/22 a las 14:35:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DarknessDragon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reventaos de la vida siempre tienen que existir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Presumir de piratear todo como un crío es un poco lamentable... Yo estoy a favor de probar todo primero gratis y luego si vas a dar mucho uso comprarlo... Un juego probar la primera 1-2 horas y si ves que te gusta comprarlo... Dazn, Netflix, HBO etc etc si lo vas a ver cada día pues no seas rata y paga Yo eso hice con dazn, antes lo veía muy poco y pues lo pirateaba, ahora que me veo siempre motogp y la F1 pues pago el servicio Con Spotify más de lo mismo, si lo vas a usar cada día no seas rata y paga el servicio, si lo usas 2-3 días al mes pues veo normal que uses la aplicación mod... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
Presumir de piratear todo como un crío es un poco lamentable... Yo estoy a favor de probar todo primero gratis y luego si vas a dar mucho uso comprarlo... Un juego probar la primera 1-2 horas y si ves que te gusta comprarlo... Dazn, Netflix, HBO etc etc si lo vas a ver cada día pues no seas rata y paga Yo eso hice con dazn, antes lo veía muy poco y pues lo pirateaba, ahora que me veo siempre motogp y la F1 pues pago el servicio Con Spotify más de lo mismo, si lo vas a usar cada día no seas rata y paga el servicio, si lo usas 2-3 días al mes pues veo normal que uses la aplicación mod... ![]() Spotify no lo uso ni gratis. Y no pienso pagar para verme 2 series/peliculas de cada plataforma que me interesan y el resto no tocarlo nunca ni con un palo, menuda forma de tirar la pasta. Tengo el prime por amazon y ni lo uso. Cuando hagan una plataforma que tengas mas o menos todo me da igual, como si cobran 20€ al mes lo pagaré. Mientras tanto seguiré pirateando películas y series a la carta que es mil veces mas cómodo que pagar un servicio y luego comerme toda la basura que tienen porque lo he pagado para no sentirme tonto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que pago y compro son juegos en Steam/Epic/GOG.
Spotify no lo uso ni gratis. Y no pienso pagar para verme 2 series/peliculas de cada plataforma que me interesan y el resto no tocarlo nunca ni con un palo, menuda forma de tirar la pasta. Tengo el prime por amazon y ni lo uso. Cuando hagan una plataforma que tengas mas o menos todo me da igual, como si cobran 20€ al mes lo pagaré. Mientras tanto seguiré pirateando películas y series a la carta que es mil veces mas cómodo que pagar un servicio y luego comerme toda la basura que tienen porque lo he pagado para no sentirme tonto. ![]() Te has parado a pensar que son esos "tontos" los que dan beneficios a los creadores y gracias a ellos siguen saliendo algunas series películas libros o videojuegos que tú también disfrutas sea de la forma que sea? Si todos tiramos de mula desde el primer día al final los creadores no ven beneficios suficientes para realizar el producto o continuar una saga ... Hay que ver un poco más allá que no me gasto ni un euro porque lo puedo tener gratis ... Pasar por el aro todo abuso empresarial como borregos? NO , bailar sevillanas con los puños cerrados? TAMPOCO |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BoHasS su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||