|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después, ya puedes abrirla igual que la barra de notificaciones, sólo que en vez de engancharla desde cualquier parte, tienes que hacerlo desde el lado que seleccionaste antes, pero tienes que engancharla justo 1 o 2 mm por debajo de la barra de notificaciones. Puede que la primera vez te cueste, sobre todo si tienes los dedos gordos, pero una vez que sabes es muy fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no habia probado nunca el App Drawer de Miui Settings, y tengo que decir que la idea es muy original y comoda!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1
|
||||
|
||||
|
habeis visto esto?
seria genial que lo implementaran |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para MIUI 1.12.16 hayque esperar el parche o con el anterior vale? Y ics animaciones para la misma versión? Gracias
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el zip pero ahora como lo uso o toqueteo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola compis!!
estaba esperando a ver si el maestro dano, colgaba el miuisettins de esta semana y viendo k no, lo he traducido yo http://www.multiupload.com/507644ZZVB @erdano, espero k no t moleste salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicacion MIUISettings , ¿solo se puede instalar en las ROM's MIUI? , ó se puede instalar en Cualquier ROM , es que yo llevo ahora la Ilusion de Neophyte , y me gustaría poner el MIUISettings.
En el caso de que se pudiera poner en cualquier ROM , se tendría que meter por el CWM? Alguien me puede responder?. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis!!
estaba esperando a ver si el maestro dano, colgaba el miuisettins de esta semana y viendo k no, lo he traducido yo http://www.multiupload.com/507644ZZVB @erdano, espero k no t moleste salu2 ![]() Edito, vale ya he visto que es para la 16, cuando salga el de esta semana te lo vas a currar también? Voy a probarlo y te cuento!! Mingonegro desde MIUIes Defy Última edición por mingonegro Día 23/12/11 a las 10:30:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo es para miui, y ademas,tiene k ser la misma version
X ejemplo, la k yo he colgado arriba, solo vale para la 1.12.16 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es la galnet?
Pues espero esa actualización, xk seguro que SESME nos cuelga la ROM esta noche o mañana también Mingonegro desde MIUIes Defy |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||