|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que da igual si vives en Jaén o en Sevilla. Yo tenia entrega antes del 12 de octubre y me acaba de llegar mail de retraso en mi pedido…
Nueva fecha: del 19 al 26 de octubre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada malo, de hecho, yo soy de allí. Pero como dice el compañero es una ciudad que está perdida de la mano de Dios y lamentablemente abandonada a su suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si significará algo porque en la web sigue con el Pendiente de preparación… os iré contando! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo he comprado hoy un iPhone 14 pro Max de 128gb negro en El Corte Inglés de Goya y me han dicho que hay 6 personas con reserva delante mía. El más antiguo desde el 25 de septiembre. Ojalá llegue pronto porque mi móvil está en las últimas ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo fecha de entrega MAXIMA garantizada 28/12/2022 jajajaj! la verdad que espero que llegue antes porque me parece de verguenza desde el dia 12 de Septiembre. Imagino que sera para cubrirse las espaldas dar esa fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si existe algun grupo de telegram para anunciar donde hay disponibilidad? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer vi yo en web que habia del modelo blanco de 128 gb entrega antes del 20 de octubre, pero volo a los pocos minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hasta los ...... de esperar, la verdad. Llevo con un Mate 9 como 2 meses, porque se me estropeó un 21 ultra (con exynos un horror).
Estoy por pillarme un 13 pro MAX en la Fnac, pero me mata gastarme 1370 € (solo tienen el de 256) cuando el 14 está a 100 € más. Ya es una pasta además. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aquí otro recién estrenando iPhone 14 pro 128gb desde hace una semana
Tenía pedido realizado en Ktuin con fecha estimada entrega 20oct-2nov Me comentó un amigo que en la página de Apple cada día van soltando nuevos dispositivos así que me he estado metiendo a diario varias veces. En una de las veces que entré, estaba disponible para recogida inmediata el iPhone de las características que quería, así que anulé el pedido de Ktuin (dinero devuelto a los días al no estar el pedido procesado) y ya tengo en mis manos el 14 pro (recogido en tienda Apple). Para los que están esperando para pillarlo y les viene largo la demora, pueden probarlo a comprarlo de esta forma rápida y sencilla! De hecho me he metido y todavía sigue habiendo disponibilidad de algunos modelos pro y promax para recogida en tienda mañana! (depende de la ciudad donde viváis, claro) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pillado un pixel 7 pro. Me cansé de esperar la verdad, y me he ahorrado 600€.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el dia 20 Octubre 14 pro blanco o plateado no se pero mola, aunque es una regalo, y el Lunes dia 24 ire a recogerlo a MRW que me viene mejor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||