|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el móvil solo hacía 4 días cuando metí Ui4 agosto y 4 días después la beta A13 con lo que mi system era bastante virgen sin datos y datos amontonados en caches y supongo Q por eso me funciona perfectamente hasta hoy, xr sin usar pagos que no lo sé si van o no pq no los uso nunca... Salud2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde las habéis conseguido las betas, por más vueltas que doy no encuentro nada, y de ODIN ando pez pues la última vez que ande con el fue para meter cyano en un s6....
No me importaría volver a usar odin si eso mantiene el knox claro. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes los enlaces y la explicación, es un proceso muy sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me pasan esos posibles bugs que deben requerir de un reset o mejor aún por lo que leo, una instalación limpia por Odin... La. Pròxima beta2 la pienso meter por Odin que leo és la perfección total.
Tenía el móvil solo hacía 4 días cuando metí Ui4 agosto y 4 días después la beta A13 con lo que mi system era bastante virgen sin datos y datos amontonados en caches y supongo Q por eso me funciona perfectamente hasta hoy, xr sin usar pagos que no lo sé si van o no pq no los uso nunca... Salud2 ![]()
|
||||
|
||||
Y le tengo ganas pq en otras marcas con otros nombres en menor o mayor notoriedad siempre se nota a mejor, de ahí tmb que con un 128gb es más q suficiente pq supongo que hace un reset total y es mejor no acumular demasiados archivos que además ayudan a tener un sistema más hagil así q todo ayuda! Salud2 Última edición por kacarot Día 18/08/22 a las 19:32:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dije en el otro hilo, ya la estoy instalando, muy fácil y rápido, la app usada se puede borrar (la alliance esa) el update doy por hecho que si...
|
||||
|
||||
|
No sé si és un medio fiable xr dicen saber q ya está lista la versión final q será lanzada el 17 y 19 de octubre según dicen aquí https://www-unocero-com.cdn.ampproje...F%3Fp%3D717070
Última edición por kacarot Día 03/09/22 a las 07:22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin prisa. ,va de escándalo kjjj
|
![]() |
Estás aquí
|