|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Surface RC3?? Ayer leí que en la RC3 iba a meter la Radio FM...
![]() Vaya pues parece que ha quitado eso...ayer, en los fallos conocidos, ponía que la Radio FM iba a venir en la RC3...o le trolearon o flipó a colores ![]() Bueno otro fallo que he visto, es que el diccionario debe de venir solo con las tapas, porque todas las palabras que escribes te las subraya en rojo... ![]() por lo demás es la build10 eliminado o cambiando varias apk, que para mí hace mejorar el rendimiento general. el que quiera la galeria, launcher y alguna cosa más esta rom no le servirá, para el resto creo que es una buena opción, pero antes de instalarla hacer copia de seguridad de todas las apk del sistema, por si luego quereís recuperar alguna y esta rom no la lleva ( calculadora, voice recorder, video, live wallpaper o cualquiera de las apk que no están y no tiene separado el lib. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la brújula funciona? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La batería me carga hasta el 98 y de ahí no pasa, a alguien mas le pasa?¿, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha pasado con todas las ICS es que al escribir un post con el Tapatalk, lo envio y me sale en blanco, eso ya como curiosidad
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
onecosmic está subiendo un kernel con Voodoo color...
|
||||
|
||||
|
onecosmic está subiendo un kernel con Voodoo color... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si a 720p... y no lo he probado en el ordenador... pero ya lo hice en su día con cm7 y miui y se veían chungos... de todas formas... le voy a dar una oportunidad aunque no grabe bien vídeo, porque la rom en sí mola cantidad. Ahora lo pruebo y confirmo si me da tirones en el ordenador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
onecosmic está subiendo un kernel con Voodoo color... ![]() http://www.multiupload.com/8806V90FD0
|
||||
|
||||
|
Bueno si ya es estable la probare tambien ;) ahora que a salido el nuevo kernel , la instalacion es la misma ?
|
||||
|
||||
|
@rastafary por curiosidad, que dices que te va bien la batería, desde que rom flasheaste? Y qué kernel tienes puesto?
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! Después de instalar la RC1 he visto como la bateria se la bebia literalmente, puede ser que ese problema esté relacionado con el problema que estan teniendo los Nexus S con su actualización oficial por parte de Google??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
los pasos a seguir viniendo de CM7 son los mismos que en la primera pagina o es diferente??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda colgado el titanium backup en la restauración de aplicaciones por lo q no puedo trastearla mucho.
Alguna solución?? EDITO: Solucionado, he cambiado de version de titanium y listo. Eso si, hay un aaplicacion con letras en Chino que me da FC sin parar. La he inhabilitado... Última edición por dany_zgz Día 21/12/11 a las 21:08:01. |
|
|
||||
|
||||
|
flasheé limpiamente... odin stock rom, y luego cwm recovery y luego ICS kernels? el que trae la rom, todavía no hay alternativas
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le falla el acceso a root?? por que no puedo utilizar el titanium...
|