|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos quiero este teléfono y os diré por que!!! Me están creciendo mucho los dedos gordos y al final van a ser mas largos que los índices. No hay mejor manera de sujetarlos que me hagais este regalo con su increible teclado querty. Así pondremos fin a mi problema Gracias. Veeeengaaaaa!!!!! Por caridad!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un teléfono Facebook
Así en las guardias con la ambulancia puedo seguir conectado y no perder detalle de mis notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya pueden cerrar el hilo que ese telefono ya es mio, lo siento por los demas pero ya no tienen nada que hacer
Última edición por haminton Día 21/12/11 a las 19:40:13. |
|
|
||||
|
||||
|
De face to face necesito ese movil... para ayer jejeje. (me gusta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el feisbuc, pa ver si ya de una vez consigo algo pa las llaves....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero para regalarselo a mi mujer y volver a enamorarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero para mi hija,para que me deje en paz a mi y a mi pc y pueda chatear tranquilamente con sus amigas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es facebook?.Bueno no importa ,lo buscare en GOOGLE
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el telefono, porque le prometi a mi madre un movil. La mujer es mayor, y yo me tengo que marchar de el pais. Lo quiero para poder colgarle fotos y que todos los dias pueda verme con la ayuda de su cuidadora a traves de facebook.
No puedo comprarle uno para estas navidades, y se lo prometi, puesto ya que debido a esos problemas economicos debo de abandonar el pais. Feliz navidad a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el teléfono facebook de Vodafone para conectarme al tuenti jejeje Es coña, no tengo tuenti, es para el twitter
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un teléfono Facebook & Vodafone para apostar con mi sobrina de 16 años (que tiene otro modelo similar) a ver quién le borra antes las teclas al teléfono de tanto mandar felicitaciones navideñas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para mi hermano que ha roto la pantalla del galaxy desmontándolo, no puede ser, se flipa entrando en los foros y luego pasa lo que pasa.
Un saludo a todos y mucho polvoron para estas Navidades |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo quiero para poder "facebookear" sin parar y así vengarme de mis amigos que están todo el día que si "tomando café", "que cansado estoy"...... y me llenan el muro con tonterías
DDDsuerte a todos y Felices fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero un móvil facebook, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para que cuando tenga algún rato muerto en el trabajo y me vaya a fumar fuera parezca que estoy enganchado a facebook en vez de enganchado al tabaco!
Felices fiestas a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ese teléfono facebook para publicar todas las mañanas según voy camino del trabajo... ya me entendeís...'que frío hace hoy...' 'flipo...la señora que va al lado en el metro va oyendo el cuento de la caperucita...' jjajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, daditos. Papa necesita un nuevo microscopio electromagnético para el departamento forense de Prehistoria... digo... un móvil nuevo para regalarle a mi hermano ROSS MODE: ON
JAJAJA Suerte a todos!!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy el primero , ni el ultimo . Pero seamos serios un sicotico necesita un telefono de esas características. Mi psiquiatra me lo ha recomendado , Facebook no me produce alteraciones mentales , no mas de las habituales webs.
Gracias por este regalo |