|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Con lo nuevo de Google, no te van a volver a robar la contraseña, porque no tendrás ninguna
Con lo nuevo de Google, no te van a volver a robar la contraseña, porque no tendrás ninguna ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Vivimos en el 2022 y aún tenemos que introducir contraseñas para iniciar sesión en páginas web y aplicaciones; algo especialmente molesto, teniendo en cuenta que probablemente estamos apuntados a docenas de servicios diferentes. Al final, es normal que terminemos usando la misma contraseña en varios sitios; justo lo que nunca deberíamos hacer, porque entonces un hacker que obtenga acceso a un servidor de repente tendrá acceso a toda nuestra vida digital. Así lo demuestran la gran cantidad de ataques hacker y filtraciones de contraseñas que hemos visto en los últimos años." fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Entiendo que sólo para quienes tengan instalado google Chrome en el SmarthPhone. Los que usamos otros navegadores quedamos fuera. Saludos, compañeros.
|
||||
|
||||
|
Al leer el artículo, al final dice que el año que viene google lo abrirá (algo así) para que lo implementen otras papa como firefox si chrome no te gusta
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Me expresé mal, seguiré, sinó hago ningún cambio para entonces, fuera de ello. Uso Microsoft Egde. Saludos, compañero.
|
||||
|
||||
|
No me interesa un sistema de autenticación en el que tenga que usar el movil para acceder a una web desde un PC, tampoco me interesa un sistema de autenticación que guarde claves en el cloud de una bigtech, seguiré usando keepaass por el momento hasta que haya un estándar multisistema y abierto
Última edición por Juanro49 Día 13/10/22 a las 13:16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás contraseñas y serás feliz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que le dejes acceder a una parte no significa que le quieras dejas acceder a todo lo que lleve contraseña. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes usar el bloqueo de app con huella o codigo. Llamame paranoico pero mi movil no lo toca ni la virgen. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||