|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te vale asi en principio, cuando les llegue el paquete ellos te contactan por mail para que elijas y pagues el envio y los 4.90 de ellos, pero bueno, yo ya les he pagado los 4.90.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado en Google Store Alemania con el reloj ( tengo familiar en Berlin )
en lista de espera con un 256 en negro + reloj Veremos si me avisan Última edición por Txakolinsky Día 11/10/22 a las 12:40:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido de la Google Store alemana con regalo enviado. Buena noticia, no han bloqueado el envío a Mailboxes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va, pues creo que me voy a animar tambien con la store francesa y colisexpat. Si dejo reservada la versión de 256Gb, creeis que se esperaran a mandarlo todo junto tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con una pixel 7 + pixel buds desde Alemania. Un amigo me ha hecho el favor de poner su dirección y mandármelo cuando le llegue.
Ahora a buscar funda y cristal |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho ahora mismo el pedido a Alemania a través de mailboxde, pero he leído que hace años no lo enviaban a esta empresa, alguien sabe como esta la situación ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Después de algunos mensajes contradictorios, ¿alguien puede confirmar si Google store Francia y Alemania funciona con las empresas de reenvío incluyendo el regalo de promoción? ¿De cuál se tiene experiencia de que sea más aconsejable? Última edición por menper Día 12/10/22 a las 10:34:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he calentado y también he comprado el Pixel 7 + buds pro en la Google Store alemana usando Mailboxde.
Hace 2 años compré el Pixel 5 para mi pareja en MediaMarkt Alemania, usando Mailboxde y funcionó de maravilla. Esperemos que esta vez también y Google no cancele el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy intentando comprarlo en la store de Francia. Disculpad mi ignorancia...¿qué dirección debo poner en Francia para el envío? ¿La dirección de la compañía de mensajería que a su vez me lo llevaría a España? Y en tal caso ¿qué compañía me recomendáis que sea fiable para el envío? Gracias de antemano ![]() Cuando pidas en la google store de Francia metes esa direccion de francia que te dieron, y en una de las lineas de la direccion pones el cxp, pones: czp 91727282 por ejemplo, para que te identifiquen como usuario. Cuando el paquete les llegue a los de coliexpat, ellos te mandan un mail para que elijas el envío a tu casa y les pagues el servicio y el envío.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Google Alemania sigue estando agotado el de 256.Alguien ha podido comprarlo en las últimas 24 horas?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||