|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con el cargador de 20W se carga perfecto sin problemas para nada, los que dicen que si el de 5W es lo mejor, están equivocados al 100%, será mejor para el que no es vinculante porque el de 20W no afecta en nada, y el cargador inalámbrico
Que maneras de marear a la gente los que no tienen ni puta idea |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el cargador de 20W se carga perfecto sin problemas para nada, los que dicen que si el de 5W es lo mejor, están equivocados al 100%, será mejor para el que no es vinculante porque el de 20W no afecta en nada, y el cargador inalámbrico
Que maneras de marear a la gente los que no tienen ni puta idea ![]() Comp en todo el hilo,el unico que habla del cargador de 5w soy yo,me doy por aludido. En que momento digo yo que sea mejor??? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso JAMÁS DEJARLO BAJAR DEL 20% y jamás cargarlo por encima del 90% y siempre cargador original de 5w el de 20w ni regalado y ni de coña cargas inalámbricas y menos el quema iPhones MagSafe…
A veces cuando tengo prisa solía usar el de 10w del iPad PERO OJITO porque hay que leer la letra pequeña,porque va a 2 AMPERIOS no a 1…. Es mi opinión gracias…😬 ![]() Pero que vamos que no se van a romper los iPhone por cargarlos con su cargador eh, usar un cargador del 2012 es respetable, pero de ahí a decir que es lo único viable…
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo suelo cargar por la noche (no todas) con el de 5w. Uso el de 20w para alguna emergencia.Yo creo que a la larga será mejor cargar con el de 5w ya que mientras carga no se calienta nada,en cambio con el de 20w sí.Eso es temperatura que coge la batería y a la larga pienso que será peor.Todos sabemos que cuanto menos se calientan las baterías menos se degradan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo suelo cargar por la noche (no todas) con el de 5w. Uso el de 20w para alguna emergencia.Yo creo que a la larga será mejor cargar con el de 5w ya que mientras carga no se calienta nada,en cambio con el de 20w sí.Eso es temperatura que coge la batería y a la larga pienso que será peor.Todos sabemos que cuanto menos se calientan las baterías menos se degradan.
![]() 5W solo es admisible por la noche, hablamos de casi 4h…
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para la batería del 14 pro Max, es más beneficioso para alargar la salud de la batería cargarla siempre con un cargador de 5W de USB a lightning o con uno de 18W de USBC a lightning? Estoy usando el de 5W pero tarda unas 3 horas y media en cargarse completo y me parece un poco excesivo... |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo uso el de 20W de Apple, también tengo otro de 39W
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, mi recomendación por experiencia, es tenerlo siempre entre un rango del 40% al 80% cargas pequeñas, sin calentar el dispositivo en exceso y no usándolo mientras se carga.
No hay que obsesionarse con ello, pero si coges por costumbre cargarlo entre ese rango (A ver si un día o días lo cargas al 100% o se te agota la batería no pasa nada, pero si lo haces continuamente se degradará) la salud de la batería durará mucho tiempo al 100%. Yo hice esta prueba en el Iphone 12 Pro Max y el 13 Pro Max y de uso un año entero hasta que salió el modelo siguiente y cuando lo vendí tenia el 100% de la salud de la batería. Pero lo dicho, no hay que obsesionarse, pero si quieres que la batería dure más, te aconsejo mantenerlo en ese rango de carga. Postada: No lo cargo con un cargador original, lo cargo con un cargador de 20W que compre en Amazon. Un Saludo =) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo cargo con uno de 20 o 25W no me acuerdo exacto pero es certificado, lo de controlar el rango de carga no lo hago que mas da, cuando se joda la batería se cambia y listo
En el Iphone 11 que es del 2019 ayer le cambie la batería porque estaba al 77% y bueno, lo he usado con el cargador rápido que es lo que me hacia falta la batería es algo que se puede cambiar Esto me recuerda a la gente y un amigo con su obsesion por el consumo de combustible jajajaj pues jodido comprate un 600 jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que suelo hacer es cargarlo a la mañana siguiente al llegar al trabajo m. Llego holgadamente a final de dia, noche con bateria de sobra y a la mañana hasta llegar con batería suficiente.. aunque tienen memoria para no estar constantemente cargando asi evito que este toda la noche enchufado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque esté toda la noche enchufado no pasa nada
|
![]() |
Estás aquí
|