|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Qué fue de Vota Mi Cuerpo, el mercado de la carne que sentó las bases de Tinder sin saberlo
Qué fue de Vota Mi Cuerpo, el mercado de la carne que sentó las bases de Tinder sin saberlo ![]() Leemos en xataka.com "Cuando les tocó buscar nombre, los creadores de “Vota mi cuerpo” no se rompieron los cuernos. Fueron al grano. Al pan, pan. Al vino, vino. Y para bautizar una red de ligoteo descarado, digno de la barra de extrarradio más chusca de Madrid, qué mejor que un dominio directo y preciso, tan claro como un señalero con chaleco reflectante moviendo banderines en la T4: Votamicuerpo." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia hay conocí a mi mujer y pase por MSN para conocerla mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no sé si fue en esa o en otra parecida que tenia un bug, lo probamos mi hermano y yo que por aquel entonces debíamos tener como un 5 de media y muy poco votos, el caso es que no se como se nos ocurrió clickar varias veces al mismo voto varias veces seguidas y ..... correcto aceptaba los votos seguidos, así que nos pasamos tardes enteras clickando de seguido al 10, hasta llegar a los primero puestos, jajajaja..aaaayy... que recuerdos y que mayor me hago
mx 6869 / nokia 5510 - 9010 - 3310 - n81 / samsung star / sony ericsson z710 - k610i / htc wildfire - one s / zopo c2 / hike z1 / samsung s4 / xiaomi mi4i / oneplus one / meizu mx5 / xiaomi redmi note 4 - mi note 3 - mi mix 2s / honor 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar puntuaciones de 1 a 10 perdían todo el sentido desde el momento que la gente votaba a to quisqui con un 10 con tal de mojar el churro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bonito que era hablarles al oído a las churris en el bareto con el cubata en la mano. Se están perdiendo las buenas costumbres
|
|
|
||||
|
||||
|
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|