|
||
|
|
||||
|
||||
|
fernanhood gracias al maestro de miguel que me ha dado una mano puedo darte la solucion para los tonos de llamas lo debes de poner desde estilos /diseñar /tonos de llamada y lo toma perfecto, despues para cada contacto vas al contacto editar y sobre el tono predetermina le das y te abre dos opciones una es estilos y otra musica vuelves a elegir estilos y vas hasta abajo del todo y le das a otros y ahi vas a musica y eliges el que quieres, funciona perfecto yo ya pude corroborarlo, pruebalo y me dices, ahora si esta rom es un caño mis felicitaciones para el cocinero. La primera vez se me colgo con el auricular bt stereo pero ahora va perfecto y hace 40 minutos que estoy escuchando musica. saludos.
![]() Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, ya no puedo introducir codigos de samsung con la rom? del tipo *#XXXXXX# ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Alquién sería tan amable de indicarme que parte del theme se tiene que modificar para modificar los iconos de la pantalla de ajustes? o en su defecto, donde se encuentran dichos iconos?? Adjunto pantallazo ;) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo el tema black ice 2.3 lo cambia, disponible en estilos/online
|
||||
|
||||
![]() Vale, el orden me podéis aclarar si o no si es este???? pa aclararme ya de todo de una p.vez.... ![]() 1º La base KH3 por Odin..vale, ahí no hay fallo..tengo mi propio tuto con capturas....ahi está en spoiler, por si alguien experto lo repasa.... 2º Con la KH3 limpia, al recovery....los 3 wipes, instalo la rom ICSV3... y luego, sin reiniciar le metó el siyad o el void echo????o reinicio primero???? esa es mi gran duda, el kernel de los coj.... ![]() 3ª Recovery/ Advanced/ Fix Permissions / Go back / Install zip y eliges la v3.1..... sin wipes.... P : Pa miguelazo....¿porqué vienen 7 archivos en la rom base, si sólo se utilizan los 4 de siempre....?![]() Aquí hice yo este tutorial para ayudar a unos compis en otro foro.... pa cambiar de rom base....y tenerlo todo ordenadito, no un trozo por aqui y otro por allá... ¡¡¡PELIGRO, SPOILER EXPLOSIVO, NO ABRIR DESDE EL MÓVIL...!!!
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por bronx69 Día 21/12/11 a las 14:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No cambies el kernel, dale una oportunidad al de origen así sabrás que aporta antes de cambiarlo por otro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que si, que si, que lo de la KH3 me lo sé de memoria.....de hecho, tengo yo un tuto mejor...pero sólo pregunto si luego el orden en el recovery es el que pongo aqui...???? ya que no sé por que razón, no me va la cobertura...de hecho, no se si me fue alguna vez.....y yo diciendo que todo perfecto....
![]() Vale, el orden me podéis aclarar si o no si es este???? pa aclararme ya de todo de una p.vez.... ![]() 1º La base KH3 por Odin..vale, ahí no hay fallo..tengo mi propio tuto con capturas....ahi está en spoiler, por si alguien experto lo repasa.... 2º Con la KH3 limpia, al recovery....los 3 wipes, instalo la rom ICSV3... y luego, sin reiniciar le metó el siyad o el void echo????o reinicio primero???? esa es mi gran duda, el kernel de los coj.... ![]() 3ª Recovery/ Advanced/ Fix Permissions / Go back / Install zip y eliges la v3.1..... sin wipes.... P : Pa miguelazo....¿porqué vienen 7 archivos en la rom base, si sólo se utilizan los 4 de siempre....?![]() Aquí hice yo este tutorial para ayudar a unos compis en otro foro.... pa cambiar de rom base....y tenerlo todo ordenadito, no un trozo por aqui y otro por allá... ¡¡¡PELIGRO, SPOILER EXPLOSIVO, NO ABRIR DESDE EL MÓVIL...!!!
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Saludos y suerte. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
|
||||
|
||||
|
A ver un pequeño error de escritura y no me deja editar el Tapatalk, primero los 3 wipes y luego sin salir del recovery le metes la MIUI. Perdón por el error.
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo, máquina.....
al fin.... le:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fermz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema, usa el programa que viene con MIUI para hacer copias de seguridad y una vez metida la rom V3 respaldas la copia y se te pondrá todo como lo tenias antes, tema, fondo, programas y todo, yo lo hice y ningún problema, lo único que de la lista de programas uno me fallaba, el superuser, pero lo desmarqué y listo.
![]() Y para poner la 3.1 despues con lo del fix permision ¿no hay problema no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@migueldemon tio para ya de darle al coco y para ya de sacar ROMS espectaculares... este ritmo no es normal
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:![]() ![]() ![]() :risit as:![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para ver si alguien sabe de los que estan acá si se puede configurar en el tema que viene por default para que ne la pantalla de bloqueo aparezca que hay mensajes de texto o llamadas perdidas, porque no lo puedo configurar por ningun lado, de antemano gracias por su ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesto el siyah 2.5 y el movil va de lujo, tengo 2 problemas, el market que me da fc casi siempre y que al poner el movil a cargar se queda con la pantalla encendida y tengo que apagarla yo.
Con lo del market ya me ha pasaso 2 veces que se queda el movil congelado y tengo que quitar la bateria para que vuelva. P.D.: Tambien he visto que hay partes sin traducir, por ejemeplo cuando marcas un numero que o tienes en la guia sale en chino unos textos debajo. ![]() |