|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me ha encantado y eso ke lo has hecho en modo modestia (1.4 el quadrant) por que se ven por youtube algunos (a 1.9 o 2.0) ke incluso llegan a 4.000 dejando pekeños a los s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis habra cosillas nuevas, ahora estoy repartiendo un poco por la zona del neo, en cuanto este testeado tendreis unas cuantas roms nuevas asi como versiones actualizadas.
Creo que deberiamos de buscar otra opcion abrir el bootloader perdemos la garantia y es dificil que encontremos una manera gratuita, pero si no se puede entrar por la puerta delantera por que no por la trasera?He visto que doomlord para el X10 tenia una herramienta para firmar boot.img a kernel.sin mediante un loader.sin , que creo que es la firma que nos permite de manera oficial meterle cosas al kernel, a lo mejor es posible firmar un boot.img con el loader del neo v y convertirlo en kernel.sin para sustituirlo en el paquete original del firmware llamemen loco pero es una teoria, es probable que no funcione pero aun no tuve tiempo de programar el programilla ni a cocinarlo asi O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
me he creado un tema a partir de uno de damacha para tweaked del neo, el tema de damacha es este
http://www.megaupload.com/?d=Z0RE0ODA pues le he añadido muchos iconos del tema de ics de mseldom, y lo mejor es que lo veais si os gusta... dejo las capturas y el .zip de mi tema. No me hago responsable de si hay despues algun problema. Yo lo he instalado encima del damacha, y me va bien. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo es si es necesario instalar el init.d para el bootloader abierto o es simplemente una optimizacion para los que tienen el bootloader cerrado.
Yo no lo he instalado, así que me gustaria saber ¿lo instalo o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis habra cosillas nuevas, ahora estoy repartiendo un poco por la zona del neo, en cuanto este testeado tendreis unas cuantas roms nuevas asi como versiones actualizadas.
Creo que deberiamos de buscar otra opcion abrir el bootloader perdemos la garantia y es dificil que encontremos una manera gratuita, pero si no se puede entrar por la puerta delantera por que no por la trasera?He visto que doomlord para el X10 tenia una herramienta para firmar boot.img a kernel.sin mediante un loader.sin , que creo que es la firma que nos permite de manera oficial meterle cosas al kernel, a lo mejor es posible firmar un boot.img con el loader del neo v y convertirlo en kernel.sin para sustituirlo en el paquete original del firmware llamemen loco pero es una teoria, es probable que no funcione pero aun no tuve tiempo de programar el programilla ni a cocinarlo asi O.o![]() el init es para bl cerrado si lo tienes abierto te pones un custom kernel ke a fin de cuenta es lo mismo ke lo del init
|
||||
|
||||
|
Tampoco quiero tocar y que se me fría el teléfono Tendré que informarme y leer haber como se hace para hacer alguna otra prueba ![]() Pd: me gustaría aprender muchas cosas para trastear más el móvil pero no tengo ni idea de programar ni de Linux. Y tampoco se muy bien como funciona aún del todo android pero poco a poco iré aprendiendo Gracias a todos x todos los aportes,tutoriales,roms y todo vuestro trabajo Última edición por jojiso Día 21/12/11 a las 21:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo e hecho a 1.4 porqué es como va el kernel de inteks por defecto y no se subirlo más tampoco,jejejeje
Tampoco quiero tocar y que se me fría el teléfono Tendré que informarme y leer haber como se hace para hacer alguna otra prueba ![]() Pd: me gustaría aprender muchas cosas para trastear más el móvil pero no tengo ni idea de programar ni de Linux. Y tampoco se muy bien como funciona aún del todo android pero poco a poco iré aprendiendo Gracias a todos x todos los aportes,tutoriales,roms y todo vuestro trabajo ![]() ya somos dos yo tampoco se nada de linux lo he tocao pero tampoc mira para tocar la cpu tienes "no frill cpu" y la tipica "set cpu" creo ke con frill cpu el resultado era mejor y encima era un programa gratuito y creo ke si usabas otro ke no me acuerdo con no frill te bajabas el voltaje y conseguias un consumo mejor, yo siemre he usado set cpu aunke ya las roms ke usaba con la desire lo tenian nativo. Denada gracias a ti por hacer ke se nos caiga la baba y perdona ke sea tan analitico jejejej
|
||||
|
||||
|
ya somos dos yo tampoco se nada de linux lo he tocao pero tampoc mira para tocar la cpu tienes "no frill cpu" y la tipica "set cpu" creo ke con frill cpu el resultado era mejor y encima era un programa gratuito y creo ke si usabas otro ke no me acuerdo con no frill te bajabas el voltaje y conseguias un consumo mejor, yo siemre he usado set cpu aunke ya las roms ke usaba con la desire lo tenian nativo.
Denada gracias a ti por hacer ke se nos caiga la baba y perdona ke sea tan analitico jejejej ![]() ![]() Gracias x los programas los miraré haber,pero primero leeré por ai cosas la no freír el teléfono,jejejeje Saludos y gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me estoy descargando esta rom para boot cerrado y viendo el link de xda hay varias versiones, me estoy descargando la ultima
Cita:como instalo el el init.d, ya que viene aparte del zip? No tengo npi de ingles y con el traductor como q me lio 1 poco Asias |
|
|
||||
|
||||
|
no se como hago, pero cada vez que pregunto en donde esta el post lo encuentro solo
![]() bueno al grano.. me descargue el SE-Tweaked_Ne0V.rar dentro habia el archivo boot.img que hago con eso?? el ZIP... MT11i_SE-Tweaked_v0.7_NeoV supongo que lo tendre que instalar por CWM verdad? y la ultima pregunta... alguna forma para salvar los apps instaladoS? NO LOS QUIERO VOLVER A INSTALAR..!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no se como hago, pero cada vez que pregunto en donde esta el post lo encuentro solo
![]() bueno al grano.. me descargue el SE-Tweaked_Ne0V.rar dentro habia el archivo boot.img que hago con eso?? el ZIP... MT11i_SE-Tweaked_v0.7_NeoV supongo que lo tendre que instalar por CWM verdad? y la ultima pregunta... alguna forma para salvar los apps instaladoS? NO LOS QUIERO VOLVER A INSTALAR..!!! ![]() hola. exacto, no se porque va el boot.image. pero este zip el ZIP... MT11i_SE-Tweaked_v0.7_ en cuanto a las copias y restauraciones , yo siempre pienso que es mejor empezar de cero. instalar la rom, sd formateada e instalar. siempre sera mejor, es un coñazo pero yo siempre lo hago asi... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() bueno al grano.. me descargue el SE-Tweaked_Ne0V.rar dentro habia el archivo boot.img que hago con eso?? el ZIP... MT11i_SE-Tweaked_v0.7_NeoV supongo que lo tendre que instalar por CWM verdad? y la ultima pregunta... alguna forma para salvar los apps instaladoS? NO LOS QUIERO VOLVER A INSTALAR..!!! ![]() Saludos http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=34&t=5416 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya algún room que funcione al 100% con bootloader cerrado?
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir lo que mejora al poner esta rom.
A mi me interesa el tema de la bateria, con la oficial la bateria me dura como mucho 20-22 horas y despues de rotear y optimizar al maximo, he quitado aplicaciones en segundo plano que no hago servir, he instalado el programa del cpu para que gaste el procesador ande mas lento con pantalla cerrada etc. He probado con la bat de un companyero y me dura igual. Antes de trastear mas igual lo envio al servicio tecnico. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Las baterias de estos móviles más o menos duran eso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||