|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado la camara y me pasa algo raro.
He sacafo fotos y todo ok,pero a la hora de hacer videos es como si tuviese un zoom puesto xk me acerca la imagen una barbaridad... Os pasa esto a vosotros tb? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me podriais ayudar a hacer funcionar el sixaxis controller, no lo consigo ni a palos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto que los vídeos que antes tenia a 1080P y que iban fluidos con la Rom original, con esta me mega pequeños saltos ¿alguna solución?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
MX Reproductor de videos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puede tener algo que ver el SETCPU, que lo he configurado como poner en el primer post, y a lo mejor es por eso ¿como puedo volver a poner todo de orginen (hablo del tema de la CPU)
Última edición por Mikel24 Día 21/12/11 a las 19:30:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cuando flaseo por primera vez instalo todo desde CERO asi que me tiro como minimo una hora,aqui es cuando te das cuenta lo que vale la rom de anarko,porque va perdiendo bateria pero el gasto es muy lento Se me olvido decir que tengo los voltajes cambiados como recomienda Anarko en la primera pagina |
|
|
||||
|
||||
|
puede tener algo que ver el SETCPU, que lo he configurado como pone en el primer post, y a lo mejor es por eso
edito: confirmo que era eso
Última edición por Mikel24 Día 21/12/11 a las 20:01:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Como habreis podido observar nuestro flamantes SGS2 pecan de un tonito azul en la pantalla. Es decir, el blanco no es blanco, comparado por ejemplo con un folio.
Teneis alguna combinación de tipo de pantalla (dinamico, normal o película) que junto al Modo Pantalla nos lleve a conseguir un blanco "mas blanco". P.D. Es que tengo un amigo con un iphone y me da en el morrete con el tema del azulón. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también tengo los voltajes seteados con el setCPU y con un par de perfiles, pero (aún) se come la batería que da gusto. Le estoy dando la tercera carga.
Por si os lo preguntáis, sí, hice calibración de la batería con la app Battery Calibration. Si recomendáis algún otro método bienvenido es. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como habreis podido observar nuestro flamantes SGS2 pecan de un tonito azul en la pantalla. Es decir, el blanco no es blanco, comparado por ejemplo con un folio.
Teneis alguna combinación de tipo de pantalla (dinamico, normal o película) que junto al Modo Pantalla nos lleve a conseguir un blanco "mas blanco". P.D. Es que tengo un amigo con un iphone y me da en el morrete con el tema del azulón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |