|
||
|
||||
|
||||
Primeras impresiones
Hola, alguien que lo tenga puede dar sus impresiones? La verdad que llama la atención, pero me da miedo que la bateria sea escasa.
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y la verdad es que funciona realmente bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, la batería super bien! Yo lo uso lo justo y me pone que me dura 3 o 4 días. Lo cargo siempre al 60% hasta el 80% y me dura todo el día y noche. A la mañana siguiente 10 minutitos y al 85% de nuevo. Carga super rápido!
|
|
||||
|
||||
Hola buenas! Hoy es mi primer día con el edge 30 fusion, y estoy muy contento. Este cacharro te hace ver que existe vida más allá de apple y samsung. Es una delicia en la mano, buenos materiales, ligero, fino, diseño curvo atractivo y un módulo de cámara bonito. Rápido, fluído, desbloqueo facial y dactilar muy veloz. Muy buenas primeras impresiones, vengo de un S21 FE y no echo de menos nada.
Cuando lleve más días os cuento bien! Repito, nada que envidiar a otras marcas. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Aquí otro con el Edge 30 Fusion y muy contento excepto por 1 cosa. Sigue con Android 12 cuando esperaba que como mínimo tuviera Android 13.
Tenéis alguno Android 13 o el prometido 14? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues debo decir que tras usarlo un par de días, lo he devuelto. Lo compré más o menos a ciegas siguiendo un consejo. Soy cero "friki" para los smartphones. Vengo de 2 Samsung A52 y A54.
Este Motorola lo he encontrado super incómodo. Demasiado alto, demasiado estrecho y la pantalla curva es un infierno. Lo peor para mi es que veo que la tendencia es hacer móviles muy altos y tirando a estrechos. Mi A54, que considero comodísimo, mide 15.8 cm de alto y casi todos los nuevos de gama media alta sobrepasan los 16.2 cm. Y se nota. Y la estrechez se nota más aún en las manos. |