|
||
|
||||
|
||||
saludos
|
||||
|
||||
Te tienes que registrar, como es lógico, te facilitan por correo una autorización que debes firmar para que ellos puedan recoger el teléfono y los datos con la dirección, código postal etc que tienes que poner en la Store de Francia; pagas la suscripción de un mes (Micro es la más barata) a través de su web por paypal, tarjeta o transferencia y a esperar que la Store les envíe el móvil.
|
|
||||
|
||||
Te tienes que registrar, como es lógico, te facilitan por correo una autorización que debes firmar para que ellos puedan recoger el teléfono y los datos con la dirección, código postal etc que tienes que poner en la Store de Francia; pagas la suscripción de un mes (Micro es la más barata) a través de su web por paypal, tarjeta o transferencia y a esperar que la Store les envíe el móvil.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Otro por aquí que está "estudiando" el tema de pillarlo fuera por el regalo, y también me ha dado por saco que no los hayan puesto aquí.
Pero si pensamos un poco en frío y dejamos de lado las envidias, el precio que ha marcado Google para sus móviles son 599€ y 899€. Que a otro país le regalen X cosa durante los primeros días (porque pasados esos días, ellos tampoco tendrán acceso al regalo) es sólo una condición. Que no os de rabia el hecho de que hayan elegido sólo 3 mercados porque no están obligados a regalar nada. El precio es X y en ese precio hay que basarse. Si alguien quiere el pixel 7 y no quiere pagar el precio que han marcado, pues toca esperar días sin iva, prime Days, etc... Y si no, pues esperar a que los ansiosos los vendan al cabo de una semana porque querían iPhone. No pelearse chavaleh ![]() Yo voy a esperar a que este en Amazon a su precio oficial o incluso algo menos. No como ahora que esta el 7pro a 200€ más. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sería solo el reloj,en principio el movil me lo envia a España y despues tengo que pedir el teléfono y hay si tengo que poner dirección francesa,voy a ver como me dices,pero esperare a que me envíen el movil no valla a ser que me cancelen el movil y la jodamos...
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si...el precio de salida era ese. Que en otros mercados hagan otro tipo de primos, pues bueno...tb en la India Netflix es más barato, jajajaja.
Yo voy a esperar a que este en Amazon a su precio oficial o incluso algo menos. No como ahora que esta el 7pro a 200€ más. ![]() |
|
||||
|
||||
Creeis q merece la pena comprar el pixel 7 pro con el regalo del reloj lte? el de 256 por 999 euros en francia?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os han ido aprobando los pedidos de la Store alemana usando Mailboxes? Acabo de pasar pedido a ver. Con Mediamarkt.de de Alemania nunca tuve problema para envío a España. Pero creo que la Store es más vigilante en esto.
|
|
||||
|
||||
Yo nunca he pedido por mailboxe y me da un poco de miedo además que no sé bien cómo hacerlo. No sé si merece la pena el riesgo. Que opináis? |
|
||||
|
||||
El problema es que la Store cancele o no, no Mailboxes en sí. Yo he pedido a Mediamarkt Alemania con envío a Mailboxes 3 veces, 1 en 2018, 1 en 2019 y 1 en 2021 y cero problemas.
|
|
||||
|
||||
Por tanto no se pierde nada, cierto? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
en bestbuy es seguro comprarlo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una cosa, intento entrar a la store Google desde VPN situada alemana (verificada online además que me sitúa allí), y sin embargo la store de Google se me abre en UK y para pagar en libras... A qué puede deberse?
|
|
||||
|
||||
Es que no hace falta una vpn para comprar fuera... abajo del todo te sale el pais de la store, puedes darle a la banderita para cambiar de sitio
|
|
||||
|
||||
Gracias Vale, ya lo sé: https://www.studentbeans.com/student...rce=brand_page Última edición por Kelalitillo Día 10/10/22 a las 09:42:53. |
|
||||
|
||||
Estaba mirando tambien de reservarlo en FNAC.com por lo del regalito, pero en las condiciones de la promoción en FNAC tambien lo pone claro:
![]() Esta Promoción solo está abierta a personas físicas mayores de 18 años con dirección postal en Francia metropolitana, o a una empresa registrada y que opere en Francia metropolitana (Participantes). La dirección postal debe estar ubicada en el mismo país que la Solicitud realizada por el Participante. Los empleados de Google, los minoristas participantes y cualquier persona relacionada profesionalmente con la Promoción, así como sus familiares inmediatos, no pueden participar en la Promoción.
![]() |
|
|
||||
|
||||
El código de descuento del 10% ha dejado de ser válido en la Google Store.
Así que felicidades a los que habéis podido aprovecharlo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|