Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/22, 21:00:31
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas tardes fieles e infieles

Para el que no lo sepa, el bárbaro de Pakonan es de Samsung forever pero se portaron mal con el S22 ultra que nunca me llegó por su mala gestión. Con esto quiero decir que ya estoy mosca con ellos y más vale que con el 23 me convenzan y mucho MUCHO, con muchas novedades atractivas sino me cambio de marca después de una eternidad con ellos.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario:

Viejo 09/10/22, 14:33:42
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Cita: Originalmente Escrito por Pakonan Ver Mensaje

Para el que no lo sepa, el bárbaro de Pakonan es de Samsung forever pero se portaron mal con el S22 ultra que nunca me llegó por su mala gestión. Con esto quiero decir que ya estoy mosca con ellos y más vale que con el 23 me convenzan y mucho MUCHO, con muchas novedades atractivas sino me cambio de marca después de una eternidad con ellos.

...Esa es otra, pues hay que tenerlos "bien puestos" para hacerles los pedidos. Y cada año es igual.
Si se tercia ¿en cuál piensa para dar cambio? Hay que pensar que tiene que tener también compatibilidad con el smartwatch.

Última edición por TiniMonster Día 09/10/22 a las 14:38:04.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/22, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
...Esa es otra, pues hay que tenerlos "bien puestos" para hacerles los pedidos. Y cada año es igual.
Si se tercia ¿en cuál piensa para dar cambio? Hay que pensar que tiene que tener también compatibilidad con el smartwatch.

El bárbaro de Pakonan es muy infiel pero aún no ha pensado nada hasta que salga el 23. Si llevo una eternidad con Samsung tengo que darle un voto de confianza con el 23 de Air Jordan que por algo es el mvp forever.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 23:33:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /