|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mío, pedido el jueves 8 por la tarde, color carbón. Qué bonito es el jodio
. Nada más sacarlo de la caja le he puesto el cristal templado, vamos que ni he tocado la pantalla para que esté 100% impoluto jajajaja (igual soy un poco maniático con las manchitas/motitas de polvo).Ya me estoy bajando la imagen oficial de Android 13 para tener el SO limpito, que no me mola tenerlo instalado sobre Android 12 via OTA. Igual me animo a hacer un breve tuto de cómo lo voy a hacer, ya que hay que tener cuidado de no dejarte el bootloader con Android 12 en alguno de los dos slots, que con el anti-rollback se te puede quedar el Pixel como un pisapapeles. Ánimo a todos los que aún no os ha llegado que en breves lo tendréis también! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a varoyzf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy bajando la imagen oficial de Android 13 para tener el SO limpito, que no me mola tenerlo instalado sobre Android 12 via OTA. Igual me animo a hacer un breve tuto de cómo lo voy a hacer, ya que hay que tener cuidado de no dejarte el bootloader con Android 12 en alguno de los dos slots, que con el anti-rollback se te puede quedar el Pixel como un pisapapeles.
![]() Si te animas a hacer el hilo seguro que no soy el único que te lo agradecerá. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Denny Crane su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pffff...yo antes era un obseso con eso .. Siempre haciendo instalaciones limpias
Ahora no, no he formateado ni una sola vez el 6a...y esto va como un tiro...y dura la batería tela |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mío, pedido el jueves 8 por la tarde, color carbón. Qué bonito es el jodio
. Nada más sacarlo de la caja le he puesto el cristal templado, vamos que ni he tocado la pantalla para que esté 100% impoluto jajajaja (igual soy un poco maniático con las manchitas/motitas de polvo).Ya me estoy bajando la imagen oficial de Android 13 para tener el SO limpito, que no me mola tenerlo instalado sobre Android 12 via OTA. Igual me animo a hacer un breve tuto de cómo lo voy a hacer, ya que hay que tener cuidado de no dejarte el bootloader con Android 12 en alguno de los dos slots, que con el anti-rollback se te puede quedar el Pixel como un pisapapeles. Ánimo a todos los que aún no os ha llegado que en breves lo tendréis también! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 5 años con Android One, primero Xiaomi Mi A1 y después Mi A2 de 6/128 GB y un año ya sin parches (aunque el teléfono sigue funcionando perfectamente)... lo compré el 8 de septiembre con el descuento anticipado de Google y llegó el lunes, un día antes de lo esperado, funda, cargador y terminal color carbón. Le he puesto la funda de Google oficial y el protector de resina de MediaMarkt y ya está actualizado, configurado y funcionando. Es realmente bonito, compacto y muy premiun en los acabados. Las fotos brutales, Android 13 sin capas raras, fluido... Lo que se puede esperar de un teléfono de Google y ya hace tiempo que le tenía ganas...
![]() ![]()
Última edición por paulluna Día 14/09/22 a las 09:49:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a paulluna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de 5 años con Android One, primero Xiaomi Mi A1 y después Mi A2 de 6/128 GB y un año ya sin parches (aunque el teléfono sigue funcionando perfectamente)... lo compré el 8 de septiembre con el descuento anticipado de Google y llegó el lunes, un día antes de lo esperado, funda, cargador y terminal color carbón. Le he puesto la funda de Google oficial y el protector de resina de MediaMarkt y ya está actualizado, configurado y funcionando. Es realmente bonito, compacto y muy premiun en los acabados. Las fotos brutales, Android 13 sin capas raras, fluido... Lo que se puede esperar de un teléfono de Google y ya hace tiempo que le tenía ganas...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que se suma a la lista de poseedores. 1 semana con el y encantado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Estrenando desde hace una semana el Pixel 6a, mu contento con el, nos vemos por los post para compartir sensaciones.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaba de llegar y estoy trasteando con él. Vengo de un Xiaomi MI A1 y se nota la diferencia, sobre todo en la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
Llevo un par de meses con el mío y muy muy contento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paquito5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo mes y medio con el mío y muy contento .
Me cansé de mi Sony xperia 5ii,bueno en realidad no del teléfono que iba genial(lo vendí) ,pero sí de Sony, de su política de actualizaciones y de su software. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Al final me he calentado y he pillado la oferta del pixel 6a y los auriculares en amazon, el viernes llega y espero estar dando caña por aquí con vosotros. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ruben2k2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto...
|
![]() |
Estás aquí
|